Samsung podría lanzar una versión Pro del Galaxy Note 10

Las versiones ‘Pro’ de los móviles están ocupando protagonismo. Fabricantes como Huawei, Xiaomi o OnePlus con su 7 Pro, están anunciando modelos más vitaminados, con prestaciones más altas y funciones que destacan frente al resto de dispositivos. Samsung hace algo similar con los modelos Plus. Un gran ejemplo es el Samsung Galaxy S10+ y parece que tienen los mismos planes para la gama Note. Esta vez, cambiando el nombre y añadiendo el diminuto Pro.

Unos informes han desvelado que Samsung lanzará dos versiones de Galaxy Note 10. Una versión normal y otra versión Pro. Por lo tanto, podemos esperar que el Galaxy Note 10 Pros ea una realidad. ¿Con qué especificaciones? Todavía no lo sabemos, pero es posible que esta variante llegue con conectividad 5G. Además, es probable que la cuádruple cámara que se había rumoreado se quede de forma exclusiva en esta versión más potente. Otro detalle es que este dispositivo tendrá una relación de aspecto de 19:9, en comparación con los 18.5:9 que llegó al Galaxy Note 9. Este nuevo formato es el mismo que tiene los Galaxy S10. Por lo tanto, es muy, muy probable que Samsung añada una cámara (o dos) en pantalla.

Un Galaxy Note 10 Pro todavía un poco lejano

Posible Samsung Galaxy Note 10 más pequeño

Próximamente conoceremos más detalles sobre este dispositivo. Los Galaxy Note 10 suelen presentarse durante los meses de agosto y septiembre, por lo que es muy probable que hasta dentro de unos meses no veamos filtraciones potentes, como fugas de especificaciones o imágenes oficiales. Por el momento, podemos hacernos una idea de cómo será este terminal a través de los diferentes renders que han ido apareciendo en la red. Pero no hay que olvidar que únicamente son conceptos, por lo que el diseño podría cambiar considerablemente.

Los rumores aseguraban que veríamos hasta 4 modelos de la gama Note. Dos versiones sin conectividad 5G y otras dos que sí añadirían esta conexión. Como comentaba, todavía es pronto.

Vía: LetsGoDigital.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.