Cuánto cuesta reparar la pantalla del Huawei P30 Lite

A muchos nos ha ocurrido y es como sufrir un microinfarto. El tiempo se dilata mientras vemos caer nuestro móvil, desde las manos al suelo. Si cae boca abajo, doble trauma, el de verlo caer y el de darle la vuelta para ver si la pantalla sigue intacta o ha sufrido algún que otro desperfecto. Si la mala suerte se ha cebado con tu dispositivo, no te queda otra que mandarlo al servicio técnico para que le reemplacen la pantalla. Podrías optar por comprar otro terminal, pero si es tan reciente como el Huawei P30 Lite, comprar otro no entra en los planes de nadie.

A continuación vamos a indicarte cuanto te costaría reparar la pantalla del Huawei P30 Lite en diferentes tiendas online. Esto puede valerte como referencia si decides ir a alguna de las tiendas de reparación que se encuentren en tu ciudad.

En la página ‘Mundo del móvil‘ se nos advierte que, al precio de reparación  de pantalla que asciende a 80 euros, hay que añadirle 12 euros si se encuentra fuera de la provincia de Madrid. Si puedes acercarte a una de las dos tiendas que tiene en la capital española, mejor. Aseguran reparar tu dispositivo en una hora y sin cita previa, además de poder financiar el pago de la reparación.

huawei p30 lite

En esta otra página, Computer Chamberí, el precio de reparación es de 75 euros, con recogida y entrega del terminal en toda España por un precio de 10 euros. En total, 85 euros si tu Huawei P30 Lite no se encuentra en la capital madrileña. Además en esta tienda también podriáis solicitar el recambio del puerto de carga por 35 euros, el cambio de batería y problemas por terminal mojado por el mismo precio. Cada reparación tendría una garantía de 6 meses.

computerchamberi

Estas son las dos tiendas que hemos encontrado para reparar la pantalla de tu Huawei P30 Lite con los precios más competitivos. Ahora está en tu mano decidirte por alguna de ellas o contrastar precios con tiendas de tu propia ciudad. Antes de contratar cualquier servicio mira siempre las condiciones del mismo y las garantías que ofrece la reparación.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.