Categorias: Precios

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Huawei P30 Lite

A muchos nos ha ocurrido y es como sufrir un microinfarto. El tiempo se dilata mientras vemos caer nuestro móvil, desde las manos al suelo. Si cae boca abajo, doble trauma, el de verlo caer y el de darle la vuelta para ver si la pantalla sigue intacta o ha sufrido algún que otro desperfecto. Si la mala suerte se ha cebado con tu dispositivo, no te queda otra que mandarlo al servicio técnico para que le reemplacen la pantalla. Podrías optar por comprar otro terminal, pero si es tan reciente como el Huawei P30 Lite, comprar otro no entra en los planes de nadie.

A continuación vamos a indicarte cuanto te costaría reparar la pantalla del Huawei P30 Lite en diferentes tiendas online. Esto puede valerte como referencia si decides ir a alguna de las tiendas de reparación que se encuentren en tu ciudad.

En la página ‘Mundo del móvil‘ se nos advierte que, al precio de reparación  de pantalla que asciende a 80 euros, hay que añadirle 12 euros si se encuentra fuera de la provincia de Madrid. Si puedes acercarte a una de las dos tiendas que tiene en la capital española, mejor. Aseguran reparar tu dispositivo en una hora y sin cita previa, además de poder financiar el pago de la reparación.

En esta otra página, Computer Chamberí, el precio de reparación es de 75 euros, con recogida y entrega del terminal en toda España por un precio de 10 euros. En total, 85 euros si tu Huawei P30 Lite no se encuentra en la capital madrileña. Además en esta tienda también podriáis solicitar el recambio del puerto de carga por 35 euros, el cambio de batería y problemas por terminal mojado por el mismo precio. Cada reparación tendría una garantía de 6 meses.

Estas son las dos tiendas que hemos encontrado para reparar la pantalla de tu Huawei P30 Lite con los precios más competitivos. Ahora está en tu mano decidirte por alguna de ellas o contrastar precios con tiendas de tu propia ciudad. Antes de contratar cualquier servicio mira siempre las condiciones del mismo y las garantías que ofrece la reparación.

 

Antonio Bret

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologí­as desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.

Ver comentarios

  • En la tienda Huawei de Málaga cuesta 90€, sin perder la garantía puesto que es pieza original y tienda oficial quien lo repara.

Comparte la noticia
Antonio Bret
Tags: Huawei P

Noticias recientes

876036884, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Descubre quién se encuentra detrás del 876036884 si has recibido una llamada de este número…

1 día

Cómo desactivar la carga rápida en un móvil realme

Te explicamos cómo desactivar la tecnología de carga rápida en un realme fácilmente.

1 día

Poco F3 vs F3 GT, diferencias y cuál es mejor comprar

¿Estás dudando entre comprarte el Poco F3 o el F3 GT? Nosotros los comparamos para…

2 días

Lista de móviles compatibles con audífonos ReSound en 2021

Recopilamos todos los modelos de teléfono móvil y tabletas compatibles con audífonos ReSound. Samsung, iPhone,…

2 días

OnePlus Nord vs OnePlus Nord 2, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor a nivel de características y precio, si el OnePlus Nord…

2 días

9 trucos para el Realme 8 y 8 Pro que debes probar ahora

9 trucos para sacarle un mejor provecho a tu Realme 8 o 8 Pro.

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.