honor wonder outfit

Tras la presentación del Honor 20 y el Honor 20 Pro, la compañía ha anunciado la presentación de una nueva skin de Fortnite para los citados teléfonos. La skin en cuestión recibe el nombre de Wonder Outfit, y a diferencia de la skin Honor Guard presentada durante el lanzamiento del Honor View 20, el personaje está presidido por una mujer con un traje que simular los colores de los Honor 20 y Honor 20 Pro.

La nueva skin Wonder Outfit llegará muy pronto a los Honor 20 y 20 Pro en Fornite

A pesar de que Honor no ha dado muchos detalles acerca de la nueva skin para Fortnite, sí que ha asegurado que se encontrará disponible próximamente con la compra de alguno de los dispositivos lanzados hoy mismo por la compañía china.

honor wonder outfit 2

Y es que aunque todavía no ha sido confirmado por la propia Honor, la salida del Honor 20 y el Honor 20 Pro se estima para el próximo 2 de julio, tal y como hemos podido ver en la descripción del producto en Amazon Alemania. Es de esperar, por tanto, que el título de Epic Games presente la skin de Wonder Outfit el mismo día en todos los dispositivos Honor compatibles.

En cuanto a las habilidades de Wonder Outfit, Honor no ha dado detalle alguno acerca del nuevo personaje de Fornite, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial de la misma el próximo 2 de julio para conocer todos los detalles.

Cómo conseguir la skin Wonder Outfit en Fortnite

Como ya ocurriera con la skin Honor Guard hace unos meses, la forma de conseguir a Wonder Outfit se basará en códigos facilitados por la propia Honor a través del IMEI de los Honor 20 y 20 Pro.

Honor 20 Pro, cuatro cámaras y agujero en pantalla para conquistar la gama alta

¿Será compatible con otros modelos de Honor? De momento, ni Epic Games ni Honor han facilitado información relativa a la disponibilidad de Wonder Outfit, por lo que en este aspecto habrá que aguardar hasta alguna de las compañías facilite la forma de conseguir la skin de Fortnite, en cuyo caso actualizaremos este artículo con la explicación del proceso para obtener al nuevo personaje.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.