Samsung Galaxy A70, tiendas y dónde comprar en España

La gama A de Samsung está formada por un amplio conjunto de terminales, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy A70. El dispositivo está disponible para comprar en España a través de la web de la compañía o de tiendas seleccionadas. Lo bueno de hacerte con él a través de la página oficial de Samsung es que el fabricante lo entrega con su pulsera inteligente Samsung Fit e sin coste alguno, valorada en 40 euros. El precio del terminal es de 400 euros y está disponible en colores azul, negro o coral, un tono muy apropiado para el verano.

Otra forma de comprar un Samsung Galaxy A70 es entrando en Amazon o en Fnac, donde los hemos localizado a un precio más económico: 380 euros. Eso sí, en este caso no está incluida la Samsung Fit e, por lo que al final se trataría de una decisión peor. Ya sabes que si lo adquieres a través de Amazon y eres miembro de Amazon Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Fnac si exige el pago de los gastos de envío, aunque también existe la posibilidad de recogerlo en tienda física sin coste alguno.

Samsung Galaxy A70 precios

Por último, una de las tiendas más baratas para comprar un Samsung Galaxy A70 es CostoMóvil. Aquí lo hemos localizado por 340 euros (más tres euros de gastos de envío). Si realmente no te interesa la pulsara Fit e, esta es la mejor opción. Se trata del terminal nuevo de fábrica, con dos años de garantía.

El Samsung Galaxy A70 es un teléfono perfecto para usuarios que buscan algo sencillo sin prescindir de características actuales. El terminal incluye una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080), tecnología Súper AMOLED y ratio 20:9. Asimismo, está gobernado por un procesador de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Este modelo también dispone de un doble sensor principal de 32 + 5 megapíxeles y un sensor frontal de 32 megapíxeles para selfies. Por lo demás, no falta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W y sistema operativo Android 9 bajo Samsung One UI.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.