Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con mejoras en la cámara

Los Samsung Galaxy 10, S10e y Galaxy S10+ recibieron hace unas semanas una actualización muy importante. Esta versión, que ya está disponible para descargar en todos los dispositivos, llegaba con un modo noche a la cámara, así como nuevos parches de seguridad y solución de errores. Ahora, la nueva versión añade mejoras a este modo noche y otras novedades muy importantes en las cámaras de estos dispositivos. 

Según SamMobile, los Galaxy S10 ahora permiten utilizar el modo noche en la cámara gran angular. Era algo que pedían muchos usuarios, ya que esta lente tiene un objetivo mucho menos luminoso que la principal, por lo que las fotografías en condiciones oscuras no eran tan buenas. Lo que nos permite el modo noche es mejorar la iluminación, detalle y el color de las tomas captadas con la cámara gran angular. Aunque según la fuente, la cámara gran angular con el modo noche sigue captando bastante ruido. Para terminar con el modo noche, el de la cámara principal también mejora. Ahora trata mejor el ruido y el enfoque.

Las mejoras en la cámara no se quedan aquí. El modo enfoque dinámico se añade ahora a la lente gran angular y teleobjetivo. De esta forma, podremos hacer fotografías con el efecto bokeh o retrato con zoom o gran angular.

Samsung-Galaxy-S10-12

Vista de la interfaz de la cámara súper gran angular

Cómo actualizar los Galaxy S10 a la última versión

La actualización, que también llega con el parche de seguridad de mayo de 2019, está llegando a las tres variante de los Galaxy S10. Para actualizar solo tendrás que dirigirte a los ajustes, hacer clic en ‘información de software’ y pulsar en ‘actualizaciones’ para comprobar si ya tienes disponible la última versión. Si las opciones de actualización automática están activadas no tendrás que hacer nada, la actualización llegará cuando esté disponible.

Es importante tener batería suficiente para poder descargar e instalar la actualización. Además, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.