oneplus 7 donde comprar

Después de que el OnePlus 7 Pro saliera a la venta en España la semana pasada, ahora le toca el turno al OnePlus 7. El hermano menor del OnePlus 7 Pro llega con una serie de características muy similares a las de su homónimo. La principal diferencia con respecto al modelo Pro parte del diseño, la pantalla y el apartado fotográfico. Hoy por fin llega a España de la mano de OnePlus con el mismo precio que la compañía anunció durante la presentación oficial a principios de este mes.

Precio del OnePlus 7 y dónde comprar en España

El OnePlus 7 y se encuentra a la venta en España. Y es que a pesar de que la fecha de lanzamiento oficial se ha aplazado al 4 de junio, OnePlus ha abierto un periodo de prerreserva donde podemos comprar el OnePlus 7 con antelación.

OnePlus 7, pantalla panorámica, doble altavoz y doble cámara

En cuanto a las versiones del modelo, la séptima generación de OnePlus llega en un único color Mirror Gray y dos variantes cuyo precio varía dependiendo de la cantidad de memoria RAM y ROM.

En concreto, el OnePlus 7 puede comprarse con las siguientes configuraciones:

  • OnePlus 7 de 6 y 128 GB: 559 euros
  • OnePlus 7 de 8 y 256 GB: 609 euros

Las tiendas en las que podemos adquirir el dispositivo son las siguientes:

Principales características del OnePlus 7

A pesar de las diferencias de nomenclatura entre el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, lo cierto es que la versión base comparte una gran cantidad de características con su hermano mayor.OnePlus 7, pantalla panorámica, doble altavoz y doble cámara

En resumen, nos encontramos con una pantalla OLED de 6,41 pulgadas con resolución Full HD+ y sensor de huellas óptico que viene acompañada de un procesador Snapdragon 855, 6 y 8 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno bajo el estándar UFS 3.0.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, el terminal se vale de una doble cámara de 48 y 5 megapíxeles con funciones de zoom óptico y apertura focal f/1.75 y f/2.4. La parte delantera, por contra, incorpora un sensor de 16 megapíxeles con apertura de foco f/2.0.

OnePlus 7, pantalla panorámica, doble altavoz y doble cámara

Por lo demás, el OnePlus 7 cuenta con un batería de 3.700 mAh con carga rápida de 20 W, Bluetooth 5.0, WiFi compatible con todas las bandas, GPS Dual, NFC y conexión USB tipo C 3.1. También presenta un nuevo sistema háptico de vibración para juegos y un doble altavoz estéreo que comparte con el OnePlus 7 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.