Categorias: Trucos

Cómo usar la cámara gran angular del Samsung Galaxy S10 en WhatsApp

El Samsung Galaxy S10 introdujo la cámara gran angular en la familia Galaxy S. Esta lente, que nos permite tomar fotografías con un ángulo más abierto, está presente en los tres modelos de Galaxy S10: Galaxy S10+ S10 y Galaxy S10e. Pero solo podemos acceder a la lente desde la app de cámara de Samsung. También puedes utilizarla en WhatsApp con este pequeño truco. 

Para poder utilizar la cámara gran angular de los Samsung Galaxy S10 en WhatsApp solo tienes que seguir estos sencillos pasos. En primer lugar, abre la app de mensajería y entra a una conversación. Después pulsa en el icono de cámara que hay en el cuadro de texto. Verás que de forma predeterminada se abre la lente principal y que no hay ningún botón ni opción para cambiar a la cámara gran angular.

Lo que tendremos que hacer es pulsar una vez en el botón de girar cámara. Cuando aparezca la cámara frontal, vuelve a pulsar en el mismo botón. Ahora, verás que el ángulo de la lente es mucho mayor porque ha pasado a la cámara gran angular. Así puedes utilizarla siempre que quieras.

Solo disponible en los Galaxy S10

Lamentablemente no hay una opción para utilizar la cámara teleobjetivo que está presente en los modelos de la familia S10, por lo que el zoom que realicemos será en formato digital. Es probable que WhatsApp muestre próximamente un botón para cambiar de cámara, sobre todo porque los actuales terminales ya cuentan con más de una lente. Lo extraño es que esta característica solo está presente en los móviles Samsung. Yo lo he probado con un Huawei P30 Pro y no funciona. En Instagram podemos acceder a la lente gran angular para las Stories desde la opción ‘Instagram’ que aparece en la aplicación de cámara principal. Para cambiar de cámara en otra red social que también use la lente, tendremos que hacerlo desde la aplicación predeterminada.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

7 aplicaciones que te recomendamos usar en Android Auto en tus vacaciones

Una selección de apps para Android Auto que se volverán imprescindibles en tus vacaciones

1 día

Móviles compatibles con Netflix HD: lista actualizada a 2021

Recopilamos todos los modelos de teléfonos Android y iPhone compatibles con la reproducción de Netflix…

1 día

Muchísimo cuidado con el 911862083, esta es la razón

¡Cuidado! Miles de usuarios alertan sobre las llamadas del número 911862083. Esta es la razón…

1 día

¿Van a llegar los Huawei P50 y P50 Pro a España?

Descubre si los Huawei P50 y P50 Pro serán lanzados en España más adelante.

2 días

Ten cuidado con el 868124723, esta es la razón

Descubre quién se encuentra detrás del 868124723 si has recibido llamadas de este número durante…

2 días

Poco F3 vs X3 GT, diferencias y cuál es mejor

Analizamos todas las diferencias entre el Poco F3 y el Poco X3 GT, el móvil…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.