Xiaomi Mi 9T, precio y disponibilidad en España

Xiaomi amplia el catálogo de la gama MI 9 con el nuevo Xiaomi Mi 9T. Este terminal de gama media se anunció en China bajo el nombre de Redmi K20. Ahora, llega a nuestro país con un nuevo nombre, mismas prestaciones y la posibilidad de comprarlo. Estas son todas sus características y precios para las diferentes versiones.

El Mi 9T tiene un diseño atractivo. No solo por su brillante trasera, sino por su frontal. La compañía quiere competir contra el OnePlus 7 Pro y añade una pantalla sin apenas marcos ni muesca en la zona superior. ¿Dónde está la cámara para selfies? En el sistema retráctil. Es decir, una lente pop-up que se desliza desde la zona superior (tarda 0.8 segundos) cada vez que necesitemos la cámara. De esta forma, tenemos una pantalla mucho más completa. Además, tenemos un lector de huellas dactilares en la pantalla.

La trasera es de cristal, con un acabado brillante y unos tonos muy llamativos que no dejarán indiferente a nadie. Este terminal cuenta con un triple sensor en el centro, así como un flash lED y el logotipo de la compañía en la parte inferior.

MI_9T_02

FICHA TÉCNICA Xiaomi Mi 9T

Pantalla 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080), tecnología AMOLED y ratio 19.5:9
Cámara principal – Sensor principal de 48 megapíxeles

– Sensor secundario gran angular de 13 megapíxeles

– Sensor terciario de 8 megapíxeles

Cámara para selfies – Sensor principal de 20 megapíxeles
Memoria interna 64 GB/128 GB de almacenamiento
Ampliación
Procesador y memoria RAM Snapdragon 730 a 2,2 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM
Baterí­a 4.500 mAh con carga rápida de 25 W
Sistema operativo Android 9 Pie bajo MIUI 10
Conexiones 4G LTE, WiFi 5, GPS GLONASS, Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo C y jack 3,5 MM
SIM Dual nano SIM
Diseño
Dimensiones
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares en pantalla
Fecha de lanzamiento Se desconoce (en España)
Precio Redmi K20 de 6GB y 64GB: 1.999 yuanes o 260 euros
Redmi K20 de 6GB y 128GB: 2.099 yuanes o 272 euros(Los precios sufrirán un incremento al llegar a Europa, si se diera el caso)

En cuanto a las características, vemos que el Mi 9 T cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Es un chip de gama media que está acompañado con 6 GB de Memoria RAM, así como versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto bajo una batería de 4.500 mAh, que es más que suficiente para aguantar todo el día sin problemas.

El Mi 9T tiene un panel de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+y tecnología AMOLED. Los negros son puros, así que podremos ahorrar algo de batería con el modo oscuro de MIUI 10 y Android 9.0 Pie.

Triple cámara de hasta 48 megapíxeles

mi 9t

Pasamos al apartado fotográfico de este dispositivo. En la parte trasera contamos con una triple cámara. La lente principal es de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. Le sigue una segunda lente de 13 megapíxeles, que se encarga de tomar fotografías con gran angular. Por lo tanto, podremos capturar imágenes con un ángulo abierto y captar más información del entorno. Por otra parte, tenemos una tercera lente de 8 megapíxeles que se encarga de la profundidad de campo. Esta triple lente cuenta con inteligencia artificial. La cámara es capaz de reconocer lo que está capturando y ajustar los parámetros de forma automática para conseguir la mejor fotografía.

La cámara selfie, que está en el mecanismo deslizable, es de 20 megapíxeles.

Precio y disponibilidad en España

MI_9T_03

El Mi 9T llega a España en dos versiones. Por un lado, está la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio de unos 330 euros. La versión más potente, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuesta 470 euros. Estará disponible en la tienda online de Xiaomi, tiendas físicas y principales comercios de telefonía móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.