Cuatro cámaras, 4.000 mAh y agujero en pantalla: así será el Honor 9X Pro

Los Honor 20 y Honor 20 Pro fueron lanzados hace unas semanas, pero la firma china perteneciente a Huawei tiene previsto aumentar el catálogo de dispositivos con la renovación del Honor 8X. Los últimos rumores muestran las especificaciones que llegarán con el Honor 9X Pro, y no dejan indiferente a nadie. 

Un usuario en Twitter ha desvelado las diferentes características de este dispositivo. No sabemos si son las correctas, pero nos deja ver una estimación de lo que implementará Honor en este nuevo modelo. El usuario afirma que el terminal contará con una pantalla de 6.5 o 6.7 pulgadas con tecnología LCD. Esta pantalla tendrá un agujero en la zona superior con una cámara de 25 megapíxeles. No es la primera vez que vemos un orificio en el panel. El Honor View 20 fue el primero de la compañía.

Y hablando de la cámara, la principal será de 48 megapíxeles con un sensor imx582. Es el mismo sensor que incorpora el Xiaomi Mi 9T. Le acompañará una lente gran angular de 8 negapíxeles, así como una tercera cámara de 2 megapíxeles que se encargará de la profundidad de campo. Entre otras prestaciones, se espera una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 20W.

Sin información sobre su precio

No conocemos la fecha de presentación de este dispositivo, aunque se prevé que se anuncie durante los próximos meses. Nos faltan algunos detalles, como la Memoria RAM o almacenamiento, que posiblemente se quede en 6 u 8 GB y 128 GB. Además, podría ser el primer terminal en incorporar un Kirin 810, el nuevo procesador de gama media de la compañía.

El Honor 9X Pro será un muy buen sustituto del Honor 8X. Además, la nomenclatura ‘Pro’ nos hace ver que también habrá una versión algo más básica. Posiblemente con el mismo procesador pero con configuración de cámara o pantalla diferente a lo que estamos viendo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.