Se filtran más detalles del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

Al parecer, Samsung lanzaría dos modelos de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10 y otro que lo superaría en especificaciones (y precio, claro) el Samsung Galaxy Note 10 Pro. Ahora se han filtrado unas imágenes que dejan ver sus diferencias primordiales. Las principales diferencias radican en sus especificaciones internas y en el tamaño de la pantalla, siendo en cuanto a diseño prácticamente iguales. En la batería de ambos tampoco habría ninguna diferencia así que, por lógica, lo que ganaríamos de panel en el Samsung Galaxy Note 10 Pro lo perderíamos en autonomía. Además, ambos terminales contarían con la correspondiente versión 5G, ahora que ha desembarcado en 15 ciudades españolas gracias a Vodafone.

Un Samsung Galaxy Note 10 Pro… ¡gigantesco!

La diferencia de pantalla se ha dejado ver tras filtrarse el film protector. El Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas mientras que su hermano mayor se iría a las 6,75 pulgadas, mayor aún que el gran OnePlus 7 Pro. La cubierta transparente que se ha filtrado no posee el agujero para la cámara delantera. Esto, no obstante, no quiere decir que vayamos tener en este terminal una cámara frontal emergente como la que hemos visto en el reciente Xiaomi Mi 9T sino que aún las dimensiones del corte no han trascendido.

En relación al tema de la cámara delantera, los rumores apuntan a que estará alojada en una muesca circular en la parte superior central del terminal, en el caso del Samsung Galaxy Note 10. Con respecto a la doble cámara del Samsung Galaxy Note 10 Pro se colocaría en la parte superior derecha del terminal. Se confirmaría también el borde de pantalla curvado (también conocido como ‘Samsung Edge’) en el Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Pro .

Hay que tomarse toda esta información con cautela ya que Samsung aún no ha dicho nada oficial, ni siquiera dado pistas, sobre lo que esperaríamos en la dupla del Note 10 de Samsung. Como suele ser habitual en este modelo, Samsung podría esperar a lanzarlo en el mes de agosto. Allí estaremos para dar buena cuenta del ya archiconocido Samsung Galaxy Note y su inseparable lápiz óptico.

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.