Categorias: Actualizaciones

El Modo Luna llegará a los Huawei Mate 20 con EMUI 9.1

La actualización de EMUI en su versión 9.1 está al caer en una gran cantidad de dispositivos de Huawei y Honor. Será a partir de esta semana y durante las siguientes cuando gran parte del catálogo de la marca se actualice a la nueva versión de la capa de personalización de la compañía china. Gracias a Huawei Central ahora podemos saber que la serie Huawei Mate 20 recibirá una de las características más útiles de los Huawei P30 y P30 Pro. Hablamos del Modo Luna, la función de cámara incluía de la serie P de Huawei que nos permite obtener una imagen mejorada del satélite de La Tierra a través de Inteligencia Artificial.

El Modo Luna de Huawei llegará solo a unos pocos Mate 20

Ha sido hoy mismo cuando el Huawei Mate 20 ha recibido la actualización de EMUI 9.1 bajo el paquete de actualización 9.1.0.300. Entre los cambios anunciados por la compañía, se encuentra en Modo Luna, una característica que combina el zoom óptico de la cámara con la Inteligencia Artificial para mostrar una imagen de la Luna totalmente enfocada.

Según podemos ver en la noticia original en Huawei Central, la actualización en cuestión se limitará solo a los modelos Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 X. El Mate 20 y el Mate 20 Lite se quedan fuera por el momento, al menos hasta nuevo aviso. No se descarta, aún así, que el Mate 2o reciba la citada característica de los P30 a través de una actualización futura, al contar con un procesador y una cámara similares a los del modelo Pro. El modelo Lite, por su parte, queda totalmente descartado, al no contar con una configuración lo suficientemente capaz para realizar fotografías de este tipo.

En cuanto al resto de características de la nueva actualización, nos encontramos con una mejora del rendimiento gracias a la optimización de la capa por parte de Huawei. También se anuncia un ligero rediseño de algunas de las partes del sistema, así como de los ajustes para “unificar la experiencia”. Pero quizá la novedad más aclamada por los usuarios es GPU Turbo 3.0, la nueva versión de la tecnología de aceleración de la marca que promete una tasa de FPS mayor y más estables en todos los juegos compatibles con la citada tecnología.

En caso de querer actualizar a EMUI 9.1, el proceso es tan simple como acceder a los Ajustes de Android y pulsar sobre Sistema. Acto seguido le daremos a Actualizaciones del sistema y a continuación el teléfono comprobará nuevas actualizaciones.

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

1 día

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

2 días

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

2 días

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

3 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.