Samsung Galaxy Note 10

Ya están aquí las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10. Hasta ahora, solo habíamos visto al buque insignia de Samsung en renders o imágenes conceptuales. La primera imagen real confirma algunas de las prestaciones de este dispositivo, como su cámara en pantalla o su diseño más cuadrado que los Galaxy S10. Veamos qué otros detalles esconde este próximo buque insignia de Samsung. 

El terminal se deja ver tanto por delante como por detrás. Parece que se trata del modelo Note 10 Pro o Note 10 Plus. Es decir, el más potente de la familia. Si bien las fotografías no son de muy buena calidad, nos dejan ver cómo podría ser este interesante diseño. Lo que más llama la atención es su frontal. Se puede apreciar un orificio para la cámara en la zona superior, de un tamaño algo más compacto en la serie Galaxy S. Es extraño que en modelo que supuestamente es más potente, solo veamos una lente, aunque Samsung podría haber decidido aumentar el ratio del frontal en vez de añadir más cámaras.

Los marcos superior e inferior son mínimos, apenas se notan en la parte de arriba. Además, la pantalla tendrá una curvatura en los laterales, como viendo siendo habitual en los dispositivos de la compañía.

Samsung_Galaxy_Note_10

Una trasera con triple cámara

La imagen que tenemos de la parte trasera es muy borrosa. Sin embargo, se puede apreciar la cámara en posición vertical y en la zona superior. Parece que tiene un triple sensor, aunque podría llegar con una lente ToF donde está el pulgar del usuario. También se aprecia el logotipo de la compañía en el centro.

Otros detalles del diseño pero que no se pueden ver en las imágenes: contará con un lector de huellas dactilares en pantalla, al igual que el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. También incluirá un S Pen que se acoplará al marco inferior, donde podríamos ver el altavoz para las llamadas y conector USB C.

La serie Galaxy Note 10 podría anunciarse el próximo mes de agosto.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.