Rumores

Aparecen las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy Note 10

Ya están aquí las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10. Hasta ahora, solo habíamos visto al buque insignia de Samsung en renders o imágenes conceptuales. La primera imagen real confirma algunas de las prestaciones de este dispositivo, como su cámara en pantalla o su diseño más cuadrado que los Galaxy S10. Veamos qué otros detalles esconde este próximo buque insignia de Samsung. 

El terminal se deja ver tanto por delante como por detrás. Parece que se trata del modelo Note 10 Pro o Note 10 Plus. Es decir, el más potente de la familia. Si bien las fotografías no son de muy buena calidad, nos dejan ver cómo podría ser este interesante diseño. Lo que más llama la atención es su frontal. Se puede apreciar un orificio para la cámara en la zona superior, de un tamaño algo más compacto en la serie Galaxy S. Es extraño que en modelo que supuestamente es más potente, solo veamos una lente, aunque Samsung podría haber decidido aumentar el ratio del frontal en vez de añadir más cámaras.

Los marcos superior e inferior son mínimos, apenas se notan en la parte de arriba. Además, la pantalla tendrá una curvatura en los laterales, como viendo siendo habitual en los dispositivos de la compañía.

Una trasera con triple cámara

La imagen que tenemos de la parte trasera es muy borrosa. Sin embargo, se puede apreciar la cámara en posición vertical y en la zona superior. Parece que tiene un triple sensor, aunque podría llegar con una lente ToF donde está el pulgar del usuario. También se aprecia el logotipo de la compañía en el centro.

Otros detalles del diseño pero que no se pueden ver en las imágenes: contará con un lector de huellas dactilares en pantalla, al igual que el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. También incluirá un S Pen que se acoplará al marco inferior, donde podríamos ver el altavoz para las llamadas y conector USB C.

La serie Galaxy Note 10 podría anunciarse el próximo mes de agosto.

Vía: SlashLeaks.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

2 días

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

5 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.