La grabación de pantalla llega a los OnePlus 6 y OnePlus 6T

Excelentes novedades para los dueños de los OnePlus 6 y 6T ya que contarán con una de las características más envidiadas del OnePlus 7.

Gracias a la última actualización de OxygenOS, los usuarios podrán contar con el esperado grabador de pantalla y algunas mejoras interesantes que potencian la dinámica del dispositivo.

Grabador de pantalla

Ya no tendrás que recurrir a soluciones de tercero para grabar la pantalla del móvil. Ahora podrás hacerlo con la misma función del OnePlus con unos simples toques desde Ajustes o Configuración rápida.

oneplus-6t

Por otro lado, aún queda pendiente el modo Zen. Recordemos que hace unas semanas, el equipo de OnePlus anunció que la función de grabación de pantalla y el Modo Zen se integrarían en la versión beta de OnePlus 6 y OnePlus 6T con el fin de implementarlas en su momento.

Los usuarios ya pueden probar la dinámica del Modo Zen en la beta abierta, así que no falta mucho tiempo para que la veamos en una futura versión de OxygenOS.

Esta repuesta era un aviso de cortesía para los usuarios que estaban instalando estas funciones en modelos anteriores con los esperados problemas de compatibilidad. Así que habrá que esperar un poco más para recibir esta segunda función.

Otras novedades de la nueva versión de OxygenOS

Además del grabador de pantalla, esta versión trae las esperadas actualizaciones que mejoran el sistema, parche de seguridad de junio y corrección de errores. Y otras de las opciones interesantes de esta versión es que se ha mejorado el sistema en la rotación de pantalla.

Una de las característica que distingue a OnePlus es que pone mucha atención a la comunidad tratando de satisfacer las necesidades de los usuarios. Y actualizaciones como estas, con funciones exclusivas de nuevos modelos que se incorporan a versiones anteriores, es una prueba de ello.

Cómo actualizar y obtener las novedades

La actualización ya está disponible para un grupo reducido de usuarios pero se irá extendiendo paulatinamente a todos en los próximos días. Es la versión OxygenOS 9.0.7 para Oneplus 6 y OxygenOS 9.0.15 para Oneplus 6T.

Así que paciencia, y cuando esté disponible la OTA solo debes descargarla e instalarla en tu dispositivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.