Vodafone incluye 5G en las tarifas de prepago y Vodafone Bit

La operadora británica Vodafone amplía su oferta 5G a más tarifas, concretamente estarán disponibles para nuevos clientes de prepago (tanto Vodafone Yu como Mi País) desde el próximo lunes 8 de julio. Pero ojo, no solo los nuevos clientes podrán disfrutar de cobertura 5G allá donde el territorio nacional lo permita: se irá incorporando progresivamente al resto poco a poco. Además, los clientes de Vodafone Bit disfrutan ya de cobertura 5G desde el pasado 15 de junio.

Estas son las tarifas prepago que, a partir del 8 de julio, podrán disfrutar de cobertura 5G

Vodafone Yu

  • Yuser, con 5 GB de datos de Internet (5G) 15 minutos de llamadas entre móviles y llamadas gratis entre líneas yu, roaming en Europa y EEUU, por una recarga mínima de 10 euros cada mes.
  • Mega Yuser, 15 GB de datos de Internet ( 5G), Social y Chat Pass incluido (es decir, que no gastarás datos al navegar en redes sociales y enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería instantánea), una hora de llamadas a móviles y llamadas gratis entre líneas yu(además de roaming incluido en Europa y EEUU) por una recarga mínima al mes de 20 euros. Los clientes que dispongan de la tarifa Super Yuser, ya descatalogada, también disfrutarán de cobertura 5G.

vodafone

Mi País

8 GB de datos de Internet (5G), 800 minutos en llamadas nacionales e internacionales y romaing incluido en EEUU y Europa. Esta cuota tiene una recarga mínima de 15 euros al mes.

El resto de tarifas de Prepago, Vodafone in Spain y Vodafone fácil también dispondrán de cobertura 5G incluida.

Vodafone Bit

Desde el pasado 15 de junio esta tarifa también tiene incluida la cobertura 5G. Tiene dos modalidades:

  • Móvil, 25 GB de datos con llamadas ilimitadas, sin permanencia y con roaming incluido por 25 euros al mes.
  • Móvil + fibra, 25 G de datos y fibra de 100 MB de velocidad, con llamadas ilimitadas a móvil y fijo, roaming incluido y atención 100% digital por una cuota de 50 euros al mes. Los clientes de Vodafone que dispongan de estas tarifas disfrutarán de velocidades de descarga de hasta 1GB ahora y hasta 2 GB hasta finales de año.

Recuerda que para poder disfrutar de 5G necesitas un móvil compatible y estar dentro del mapa de cobertura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.