Samsung Galaxy A50s, características filtradas tras su paso por AnTuTu

A la compañía surcoreana no le parece suficiente el gran catálogo de los Galaxy A de este año. Samsung tiene pendiente lanzar hasta dos nuevos modelos, y uno de ellos es el Samsung Galaxy A50s. Este móvil de gama media ya se ja dejado ver en AnTuTu tras una prueba de rendimiento. Conocemos sus principales características.

Según la ficha de AnTuTu, un popular Bencharmk, el Samsung Galaxy A50s contará con un procesador Exynos 9610. Es el mismo chip presente en los Samsung Galaxy A50, un modelo algo inferior a este que se ha filtrado. Es importante destacar que el Galaxy A50s se trata de una versión algo mejorada. Además del procesador, el dispositivo contará con una Memoria RAM de 4 GB, así como un almacenamiento interno de 64 GB. Es probable que veamos una versión más potente, con hasta 6 GB de Memoria RAM. Además de esto, monta una GPU Mali G72. Aunque no desvelan el tamaño de pantalla, sí podemos ver la resolución: Full HD+. Posiblemente con un tamaño de unas 6.1 o 6.4 pulgadas. Por último, y como es de esperar, contará con Android 9.0 Pie. Por supuesto, bajo One UI.

Las diferencias con el Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

Lo extraño de este modelo es que apenas hay diferencias respecto al Galaxy A50. Al menos, si hablamos de las características que se han filtrado en la red. Es probable que sí veamos algunos cambios en la resolución de las cámaras, o tamaño de batería, pero no está nada claro. Tal vez el Galaxy A50s sea un dispositivo destinado a otros mercados, con alguna configuración diferente, o simplemente se trata de una variante más vitamina, con una pantalla de mayor tamaño.

Tendremos que esperar a que Samsung anuncie de forma oficial este dispositivo, que no debería tardar en llegar. Estaremos atentos a otras filtraciones. Por el momento, hay otro miembro de la serie Galaxy A circulando por la red. Hablamos del Samsung Galaxy A90 con 5G, que podría llegar en unos meses.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.