El Samsung Galaxy Note 10 contará con un nuevo procesador

No pasa un día sin que veamos una nueva filtración del Samsung Galaxy Note 10. Este terminal será el nuevo buque insignia de Samsung para la segunda mitad de año, y se espera que incluya nuevas características técnicas, un nuevo diseño, mejoras en la cámara y novedades en el S Pen. Parece que también hará un cambio en el procesador, ya que se ha desvelado su ficha técnica en Geekbench. 

Parece que la compañía surcoreana ha cambiado de estrategia. Normalmente la serie Note tiene el mismo procesador que la serie Galaxy S del mismo año. Por ejemplo, el Galaxy Note 9 cuenta con un chip Exynos 9810, al igual que el Galaxy S9. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 10 contará con un chip Exynos 9825, una versión algo mejorada que el 9820 que tiene el Samsung Galaxy S10. Samsung no ha anunciado este procesador de forma oficial, así que todavía no tenemos información acerca de las mejoras respecto a su anterior generación. Podemos esperar pequeñas mejoras en el rendimiento y en la optimización del sistema. Es probable que también esté preparado para el 5G, ya que se espera una variante con esta conectividad.

La puntuación del Galaxy Note 10 en Geekbench

Más allá del procesador, el Samsung Galaxy Note 10 ha conseguido una puntuación de 4495 puntos en un solo núcleo y 10223 puntos en varios núcleos. Un rendimiento excelente para la gama alta. La ficha también desvela que llegará con una memoria RAM de 8 GB, aunque podríamos tener una versión de hasta 12 GB. Además, contará con Android 9.0 Pie.

La ficha de GeekBench tiene como número de modelo SM-N970F, que pertenece a la versión europea. La versión de Estados Unidos podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una renovación del Snapdragon 855 anunciada recientemente. De nuevo, pequeñas mejoras y mayor optimización para los dispositivos. El Samsung Galaxy Note 10 se anunciará el próximo 7 de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.