Así lucirá Android Q con Oxygen OS 10 en los móviles OnePlus

La versión final de Android 10 Q se anunciará dentro de pocas semanas. Son muchos los fabricantes que ya han comenzado la beta abierta en sus últimos terminales, mostrando así algunas de las características y funciones que llegarán a la capa de personalización. OnePlus es una de las compañías que ha comenzado con la beta desde que se anunció la nueva versión de Android. Si bien ya hemos podido ver algunas funciones, hasta ahora no hemos visto cómo será Oxygen OS 10, la próxima versión para los móviles OnePlus. 

Uno de los cambios más interesantes lo vemos en la pantalla de configuración inicial. En Oxygen OS 10 tendrá un diseño mucho más minimalista, con tonos en blanco y un nuevo tema llamado ‘AMOLED Black’, haciendo referencia al modo oscuro de Android 10 Q, que nos permitirá ahorrar algo de batería, a diferencia del modo ‘Dark’ que cambiará los tonos a más grisáceos y negros, pero no estará optimizado par los paneles AMOLED de sus terminales. También vemos un nuevo diseño en la configuración de la huella dactilar, contraseña o modo de pantalla.

OxygenOS_01

Interfaz con iconos redondeados, nueva navegación por gestos y más

La interfaz inicial también recibirá cambios. Parece que los iconos tendrán una nueva forma redondeada, con un nuevo diseño en algunas aplicaciones como teléfono o mensajes. Todo mucho más minimalista. Nuevo diseño en el panel de notificaciones, en la opción de accesos directos. Ahora los iconos son más grandes. Más de la interfaz: el menú de las aplicaciones recientes llega con un nuevo diseño. Nos recuerda mucho al de iOS. Por último, también vemos la nueva navegación mediante gestos, así como el buscador en la parte inferior.

Oxygen_os_02

Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-11.33.07Las capturas facilitadas por XDA Developers también muestran el diseño de algunas aplicaciones. Por ejemplo, vemos la app de ajustes con un tono blanco. También la app de galería, que aunque no recibe cambios en el diseño, sí añade opciones para la edición de fotografías. Por último, la app de cámara también muestra un aspecto mucho más minimalista.

Oxygen OS 10 con Android Q llegará de forma oficial y final próximamente. Es muy probable que los primeros dispositivos en actualizar sean los OnePlus 7 Pro, OnePlus 7 y OnePlus 6T.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.