samsung-galaxy-s10-5g

Hoy ha sido el día elegido por la gente de Samsung para lanzar la actualización mensual de seguridad para los Samsung Galaxy S10 con el respectivo parche de seguridad actualizado al de julio. Junto al nuevo parche, la compañía ha incluido varias mejoras que afectan directamente al rendimiento de la cámara y el Bluetooth, además de otros aspectos del sistema y el teléfono. A estas horas, la actualización está siendo lanzada en Alemania y Suiza, y es de esperar que llegue a España de forma escalonada en los próximos días.

Mejoras en el Bluetooth, el WiFi y la cámara del Samsung Galaxy S10 con la nueva actualización

La última actualización lanzada para los Samsung Galaxy S10, S10e, S10 Plus y S10 5G con procesador Exynos viene cargada de mejoras. Así lo hemos podido ver en la web de Sammobile hace escasos minutos.

En concreto, el nuevo paquete incluye mejoras que afectan a la estabilidad y el funcionamiento de la red WiFi y la conexión Bluetooth. Además de la actualización del parche de seguridad al 1 de julio, Samsung ha anunciado varias mejoras relacionadas con la cámara.

galaxy s10 actualizacion-2

Se desconoce si se tratan de mejoras relacionadas con la calidad de la imagen o para añadir nuevas opciones y modos de fotografía, por lo que habrá que esperar a que llegue de forma oficial a España. El resto de novedades, como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, tienen que ver con la corrección de errores del sistema y la mejora de la estabilidad de One UI, la capa de personalización de Samsung.

En caso de querer actualizar a la última versión, podemos hacerlo a través del apartado de Actualizaciones de software dentro de los Ajustes de One UI. El paquete en cuestión recibe el nombre de G97*FXXU3ASG8, y una vez lo hayamos descargado (su peso es de nada menos que 388 MB), se instalará de forma automática en el móvil. Dado que no podremos volver a la versión anterior, tendremos que andar con cuidado a la hora de actualizar el sistema. Mantener el móvil por encima del 50% y conectado a una red WiFi es lo más recomendable en estos casos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.