galaxy note 10 plus

Ayer mismo Samsung confirmaba por accidente algunas de las características del Samsung Galaxy Note 10+ y hoy se filtra por completo su hoja de especificaciones. En concreto, la última filtración llega a través del conocido portal Winfuture.de, una web alemana que acostumbra a filtrar las características de los principales smartphones del mercado con antelación. En este caso, la información filtrada desvela la hoja de características del Samsung Galaxy Note 10+ al completo, dejando entrever lo que se supone que se presentará el próximo 7 de agosto.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Note 10+

Pocas son las dudas que quedan del Samsung Galaxy Note 10 y su homologo, el Galaxy Note 10+, a tan solo una semana de su presentación oficial. Gracias a la gente de Winfuture, podemos conocer con total detalle las características que acompañarán al Samsung Galaxy Note 10 Plus.

En resumen, nos encontraríamos ante un teléfono de 6,8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y resolución 3.040 x 1.440, o lo que es lo mismo, Quad HD+, bajo la protección Corning Gorilla Glass 6. Bajo el chasis del dispositivo, un procesador Exynos 9825, la versión con 5G del Exynos 9820 del Samsung Galaxy S10 que vendrían acompañada junto a 12 GB de memoria RAM y 256 y 512 GB de almacenamiento interno bajo el estándar UFS 3.0 expansible mediante tarjetas micro SD.

Respecto al apartado fotográfico, este se compondría de un conjunto de cámaras muy similar al que modelos como el Galaxy S10 5G presentan. Una cámara principal de 12 megapixeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4, un sensor con lente ultra gran angular de 16 megapixeles y apertura focal f/2.2, un sensor con lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.1 y un sensor ToF de asistencia para el escaneo de cuerpos y objetos en 3D. Por su parte la cámara delantera se compondría de un sensor de 10 megapixeles y apertura f/2.2.

Las características del Samsung Galaxy Note 10+ se filtran al completo 1

En cuanto al resto de características, el Samsung Galaxy Note 10 Plus se valdría de conexiones NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y tecnología 5G. El terminal contaría, además, con 4.300 mAh de batería y carga rápida de nada menos que 45 W, que pasarían a ser 20 si hiciésemos uso de la carga inalámbrica. Por supuesto, contaría con protección IP68, y su fecha de salida al mercado se estimaría para el próximo 23 de agosto por un precio que al cambio podría suponer unos 1.200 euros de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.