xiaomi-mi-a3-02

No hace más de un mes que el Xiaomi Mi A3 fue presentado de forma oficial al público y el terminal ya es compatible con la Cámara de Google. Como ya explicamos en este otro artículo, la aplicación de Google Camera mejora en buena medida la calidad de las fotografías tomadas con el teléfono en cuestión gracias al procesado de Google y los distintos modos que incorpora (Night Shift, modo retrato…). Ahora la aplicación se hace compatible con el último modelo de Xiaomi lanzado al mercado gracias a un conocido desarrollador portugués, y podemos instalar el APK sin root ni complejos procesos.

Cómo instalar el APK de Google Camera en el Xiaomi Mi A3

Ni una semana ha transcurrido desde la salida a la venta oficial del Mi A3 y desde XDA ya se ha lanzado un desarrollo de la Cámara de Google para el último lanzamiento de la marca china. El autor del desarrollo no es más que Celso Azevedo, developer conocido por desarrollar multitud de versiones de la Google Cam para dispositivos con las últimas versiones de Android.

google camera xiaomi redmi note 7

Para instalar el APK de la Cámara de Google en el Xiaomi Mi A3, lo primero que tendremos que hacer será descargar el archivo en cuestión desde la página de Celso Azevedo y activar la casilla de Instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, opción que podemos encontrar en los Ajustes de Android; más concretamente en el apartado de Seguridad.

Acto seguido, la instalaremos como si de una aplicación normal se tratase et voilà, ya podemos hacer uso de todas sus funciones, o casi todas. Y es que desde la página del autor se indica que tendremos que desactivar las Live Photos para que la aplicación en cuestión no genere cierres forzosos, al menos por el momento. Posteriormente, se espera que los problemas relacionados con la citada función se solventen en próximas actualizaciones de la aplicación.

Cabe mencionar además, que al igual que el resto de versiones de la aplicación, Google Camera no es compatible con sensores secundarios. Su uso, de hecho, se limita al de la cámara principal, por lo que no podremos hacer uso de la cámara con lente gran angular. Tampoco de la cámara de profundidad para realizar fotografías en modo retrato.

Descargar APK Google Camera Xiaomi Mi A3 | Celso Azevedo

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.