Huawei Mate 30: aparecen nuevos detalles sobre sus cámaras

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro continúan filtrándose. La magnitud de estas filtraciones no es tan grande como el Galaxy Note 10 o los iPhone X de 2019, pero sí que vamos conociendo detalles sobre su aspecto físico o filtraciones. En esta ocasión el protagonista es el Huawei mate 30 Pro, el modelo más potente de la serie Mate 30. Conocemos nuevos detalles sobre sus cámaras. 

Unos nuevos rumores afirman que el Huawei Mate 30 Pro contará con una lente principal de 40 megapíxeles. Esta cámara tendrá un tamaño de sensor de 1/1.5’’, con una apertura f/1.6 y f/1.4. Es decir, un objetivo muy luminoso. También contará con el sensor RYYB, que llegó con los Huawei P30. Esta lente nos permite tener una mayor luz en situaciones oscuras.

La cámara secundaría también podría ser de 40 megapíxeles, aunque con un ángulo de 120 grados. Esto quiere decir que esta lente servirá para tomar fotografías en gran angular o formato panorámico. El tamaño del sensor es de 1/1.17’’. Por último, la tercera lente será de 8 megapíxeles con un sensor teleobjetivo y zoom 5X, al igual que el Huawei Mate 30 Pro.

Novedades en la grabación de vídeo

Este próximo buque insignia de Huawei también podría llegar con Cine Lens, una característica especial para la grabación de vídeo que nos permitirá grabar de forma más profesional y con mayores opciones. Sería algo similar a lo que tiene el Sony Xperia 1. Los rumores dicen que la cuarta cámara podría estar dedicada a la grabación de vídeo.

Es importante mencionar que se trata de un rumor en base a las últimas filtraciones y detalles sobre el Mate 30 Pro. Si bien sería la configuración más adecuada, es probable que cambien algunas prestaciones de la cámara. Huawei todavía no ha anunciado la fecha de presentación de este dispositivo. La compañía china suele presentar la gama Mate durante los meses de septiembre y octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.