samsung-galaxy

El próximo Galaxy A90 es un de los dispositivos de Samsung que está creando muchas expectativas respecto a su lanzamiento, ya que sería una apuesta tentadora para los usuarios que deseen contar con 5G sin realizar una inversión tan elevada.

Es decir, este dispositivo móvil de gama media sería clave en la estrategia de Samsung de llevar el 5G a un precio más económico. Según los rumores, Samsung Galaxy A90 se lanzaría a mediados de septiembre o principios de octubre. Sin embargo, un nuevo descubrimiento indicaría que el lanzamiento podría ser antes de lo esperado.

Lanzamiento de Samsung Galaxy A90 5G

The Android Soul basa estas deducciones en la certificación de un dispositivo Samsung (que corresponde al número de modelo del Galaxy A90) que ha sido autorizado por WiFi bajo el número WFA90939. Esta sería una de las últimas pendientes para el lanzamiento del dispositivo con la característica principal del 5G.

De ser así, entonces es posible que veamos el Samsung Galaxy A90 a fines de agosto o primeros días de septiembre.

Características del Samsung Galaxy A90

Samsung no ha mencionado ningún detalle al respecto pero podemos tener una idea de lo que ofrecerá el dispositivo gracias a las filtraciones.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy A90 contará con una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM y un apartado fotográfico generoso teniendo en cuenta que será una versión económica . Podríamos tener una combinación de tres sensores, de 40, 8 y 5 megapíxeles. Y en cuanto a la autonomía, el dispositivo podría venir con una batería de 4580 mAh.

Es decir, rendimiento y autonomía asegurada para un dispositivo con 5G. Sobre el diseño no se sabe demasiado. Al principio los rumores indicaban que tendría similitud al Samsung Galaxy A80, pero no parece probable.

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que si bien será la «propuesta económica» de Samsung para un dispositivo 5G, esto no significa que será barato. Dentro del ecosistema de Samsung será más económico pero igual tendremos que pensar en una cifra considerable.

Al parecer, está contemplado que el Samsung Galaxy A90 5G llegue a territorio europeo así que pronto despegaremos todas las dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.