El OnePlus 7 Pro

No han pasado más de tres meses desde el lanzamiento original del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro y ya comienzan a ver la luz las primeras noticias acerca de su renovación. Concretamente, la última filtración nos llega en forma de una supuesta imagen real del OnePlus 7T Pro a través de la red social china Weibo. La imagen en cuestión nos deja ver un diseño casi calcado al del OnePlus 7 Pro, si bien el autor de la filtración asegura que se trata de un 7T Pro en pruebas.

OnePlus 7T Pro: mismo diseño con mejoras internas

Aunque todavía quedan algunos meses para que los OnePlus 7T y 7T Pro lleguen al mercado, ya se empiezan a atisbar algunas de las mejoras que traerán los dos buques insignia de la firma china.

OnePlus 7T Pro 2

En esta ocasión, la filtración del OnePlus 7T Pro llega a través de un prototipo cuyo diseño, oculto bajo una base goma, no muestra cambios significativos respecto a la última iteración presentada por la compañía. De hecho, la fotografía nos deja ver un diseño idéntico en dimensiones. Tampoco se muestran mejoras en lo que respecta a la pantalla, el único cambio aparente, tal y como refleja la fuente original, se encontraría en las entrañas del dispositivo.

Cambios como la integración de un sistema de carga inalámbrica, así como la introducción de un modelo con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno bajo el protocolo UFS 3.0. En cuanto al apartado fotográfico, las principales mejoras llegarían de la mano de un nuevo sensor en la cámara frontal, la cual se accionará mediante el mismo mecanismo retráctil que presenta el OnePlus 7 Pro. Otra de las mejoras de las que se habla tiene que ver con el procesador, cuyo modelo podría basarse en el recién estrenado Snapdragon 855 Plus y que se supone que estrenará el Samsung Galaxy Note 10.

Cabe destacar, por último, la mejora en lo referente a la autonomía del dispositivo. Se desconoce si llegará junto a una batería de mayor capacidad o a través de la optimización del Snapdragon 855 Plus. Teniendo en cuenta el peso y el grosor del OnePlus 7 Pro, todo apunta a que beberá de la optimización del procesador, así como de otros componentes internos. Habrá que esperar, por tanto, a nuevas filtraciones para conocer más detalles del próximo lanzamiento de OnePlus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.