Se filtran todos los detalles de las cámaras de los Samsung Galaxy A de 2020 1Ya sabemos que Samsung tiene planes interesantes para los nuevos dispositivos que lanzarán en 2020. Y para hacer más corta la espera ya te anticipamos algunos detalles de los próximos Samsung Galaxy A 2020.

¿Qué es lo primero que miras al comprar un dispositivo móvil? ¿La autonomía de la batería? ¿Tamaño de la pantalla? Si lo tuyo es enfocarte en el potencial de las cámaras, entonces estarás en problemas al elegir el próximo Samsung Galaxy A, ya que traerán unas características impresionantes.

Echa un vistazo a algunas de las características principales de los Samsung Galaxy A 2020. Y prepárate porque te sorprenderás con la combinación de triple cámaras y cómo Samsung ha apostado fuerte por los sensores ToF en la nueva línea de Galaxy A.

Galaxy A21 y Galaxy A31

Estos móviles serán los más modestos en cuanto a su aparato fotográfico. El Galaxy A21 tendrá, según las filtraciones, un  sensor principal de 13 MP combinado con sensores de 8 y 5 megapíxeles. El Galaxy A31 repite la combinación pero con un sensor principal de 16 megapíxeles.

Y seguramente veremos funciones inteligentes de cámara y otras opciones que Samsung añade para potenciar su aparatado fotográfico.

Galaxy A41 y Galaxy A51

Samsung ya comienza a marcar diferencias en su propuesta de cámaras en estos dispositivos. Por un lado, el Galaxy A41 dispondrá de sensores de 24, 8 y 5 megapíxeles.

Y la propuesta del Galaxy A51 se aleja con una combinación poderosa. Un sensor principal de 32 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un telefoto de 12 MP con zoom óptico 2x y un sensor de profundidad de 5 MP.

Galaxy A 61 y Galaxy A71

Y aquí Samsung ya sube la apuesta con sensores principales de 48 MP para ambos dispositivos pero acompañados de una configuración completamente diferentes.  Galaxy A 61 vendrá con un gran angular de 8 MP, un telefoto de 10 MP con zom optico 2x, un sensor de profundidad de 5 MP y sensor ToF.

Por su parte, Galaxy A71 tendrá un angular de 12 MP, telefoto con zoom optico de 2x o 5x y el bonus de las bondades del sensor ToF.

Galaxy A81 y Galaxy A91

Y aquí las estrellas de Samsung con sensores de 64 y 108 megapíxeles. El resto de la combinación es igual con un sensor de 16 MP, un telefoto de 12 PM con zoom óptico x5 (o x2 en el caso del Galaxy A81) y un sensor ToF.

Ver la propuesta de Samsung con un sensor de 108 MP está creando muchas expectativas. Ya podemos imaginar la locura que será contar con un dispositivo con esta característica en su apartado fotográfico, que se combinará con el resto de las funciones de la IA de Samsung.

Por el momento, son filtraciones no confirmadas por Samsung. Habrá que esperar unos meses más para salir de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.