722395976 quien es llamada-2

Desde comienzos de 2019 hasta ahora no han sido pocos los usuarios que han reportado llamadas procedentes del número 722395976. Al tratarse de un número de teléfono móvil de nueva digitación, la duda respecto a este recae en su procedencia. Más allá de tratarse de un número particular o de empresa, el teléfono procede de España. Pero, ¿quién se esconde detrás de este? ¿Se trata de un número spam? Lo vemos a continuación.

Quién es el 722395976

«Me ha llamado varias veces y cuando lo cojo se escuchan ruidos de fondo», «Llaman a casa incluso insistiendo en que no vuelvan a llamar», «Tengo cuatro llamadas perdidas del 722395976 y no sé quién es», «Hasta 35 llamadas he llegado a recibir del número 722395976″… Estos y otros tantos son algunos de los testimonios de varios los usuarios que afirman haber recibido llamadas del citado número de teléfono. ¿Quién es realmente?

Yoigo renueva sus tarifas convergentes y de móvil

Yoigo es la compañía que se encuentra detrás del 722395976. Al igual que otros números de teléfono similares, el fin de la llamada no es más que el de ofrecer «productos y servicios personalizados» en formas de tarifas y planes de fibra y móvil incluso si somos actuales clientes de la compañía.

Otros tantos usuarios aseguran haber recibido llamadas del mismo operador a través de los números 963145422 y 963145424. En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos bloquear el número en cuestión a través de alguno de los métodos que detallaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 722395976 y otros números spam

Bloquear números en nuestro teléfono es un proceso que depende íntegramente de si contamos con una linea de teléfono móvil o fija.

En caso de contar con un teléfono móvil Android o iPhone, el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones que bloquean la recepción de llamadas de todo aquel número que le hayamos indicado anteriormente. Mr. Number para iPhone y True Caller para Android son dos de las mejores aplicaciones para bloquear números spam.

Una vez hemos instalado la aplicación en cuestión, tan solo tendremos que agregar el número a la lista negra y activar el filtro anti spam. Automáticamente todas las llamadas procedentes del 722395976 se bloquearán y pasarán a registrarse dentro de la aplicación.

¿Y qué hay de las lineas de teléfono fijo? En este caso tendremos que recurrir a la web de Lista Robinson, una plataforma liderada por la Asociación Española de Economía Digital que obliga a todas las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines publicitarios.

Tan solo tendremos que registrar nuestros datos personales, así como nuestros números de teléfono (fijo, móvil, fax etcétera) para dejar de recibir llamadas con fines promocionales en un plazo no superior a los dos meses. En caso contrario, podemos reclamar a los respectivos organismos para interponer una demanda amparada en la actual Ley de Protección de Datos Europea.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.