LG podría lanzar un móvil sin botones físicos 1

LG podría volver a entrar en escena con un dispositivo móvil con una interesante particularidad.

Hemos visto un desfile de marcas y móviles en los últimos meses que han conseguido conquistar a su público combinando funciones populares, un potente hardware y el efecto sorpresa. Algunos deslumbraron con su apartado fotográfico y otros con el rendimiento del dispositivos.

Pero LG hasta el momento no ha encontrado el efecto boom en sus dispositivos móviles. Pero es posible que esto esté por cambiar, según un descubrimiento compartido por LetsGoDigital.

Un móvil LG sin botones físicos

Una nueva patente de LG deja ver un dispositivo móvil con varios detalles interesantes, entre ellos, la posibilidad de independizarse de los botones físicos.

Hay varios bocetos que permiten ver cuál parecer ser la estrategia de LG para sorprender a los usuarios. Por un lado, el móvil que se ilustra tiene 4 cámaras en la parte posterior que giran en torno al flash. Esta sería una apuesta interesante para LG ya que sería el primer móvil de la marca en ofrecer esta apartado fotográfico.

LG

Pero la gran novedad de este móvil sería la ausencia de botones físicos. Una curiosidad que creíamos que veríamos en el Galaxy Note 10 pero Samsung no ha querido arriesgarse. Quizás en algún móvil futuro de la marca.

Hasta el momento, solo el Meizu Zero nos has mostrado qué es contar con un dispositivo minimalista, sin conexiones visibles, ni botones físicos. Así que será interesante ver el enfoque que puede dar LG a esta tendencia.

Y siguiendo con la información que podemos desprender de los bocetos, vemos que LG no quiere dejar ir el jack para auriculares. Esto sería una buena noticia para los usuarios, ya que se ha convertido en la excepción entre los dispositivos.

Por el momento, estas patentes solo nos hablan de un concepto que LG tiene en mente, así que no hay fechas ni certezas sobre el desarrollo de un móvil LG con estas características, pero crea muchas expectativas saber que la marca sigue en busca de una nueva estrategia para sus futuros móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.