xiaomi redmi 8a

Aunque todavía no ha habido anuncio oficial por parte de Xiaomi, parece que el lanzamiento de los nuevos Redmi 8, Redmi 8A y Redmi Note 8 está a la vuelta de la esquina. Precisamente hace tan solo unos minutos el propio CEO de Redmi ha confirmado una posible fecha de presentación para el Note 8, la cual tendría lugar a finales de este mismo mes. Una nueva filtración deja ver en esta ocasión el Xiaomi Redmi 8A con todo lujo de detalles, confirmando no solo su diseño, sino también parte de sus características técnicas.

Xiaomi Redmi 8A: diseño, características y especificaciones

A tan solo unas pocas semanas de la posible presentación de los nuevos Redmi 8, Redmi 8A y Redmi Note 8, ya conocemos parte de las características de los tres móviles de gama media y media baja. La última filtración que nos llega nos deja ver el Redmi 8A, el modelo más económico de la serie Redmi, con todo lujo de detalles.

xiaomi redmi 8a 5

Si nos atenemos a las imágenes filtradas, el terminal contaría con un diseño muy parecido al del Redmi Note 7 y el Redmi 7: muesca en forma de gota de agua y cuerpo fabricado íntegramente el policarbonato. A falta de conocer el tamaño del dispositivo, este podría llegar a sobrepasar la barrera de las 6 pulgadas, al igual que el resto de componentes de la serie Redmi.

En cuanto a las características del Xiaomi Redmi 8A, el terminal no difiere mucho del Redmi 7A. Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, el terminal se valdría del mismo procesador Snapdragon 439 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Más allá de sus especificaciones, la novedad principal del Redmi 8A respecto al Redmi 7A llegaría con la batería, una batería conformada por un módulo de nada menos que 5.000 mAh, el mayor visto hasta la fecha en un móvil Xiaomi.

xiaomi redmi 8a 4

Otra de las novedades del terminal frente a sus antecesores es la doble cámara integrada en la parte trasera. Si bien todavía no se han hecho públicas sus especificaciones, todo apunta a que nos encontraríamos con dos módulos muy parecidos a los del Redmi 7: dos sensores de 12 y 2 megapíxeles y apertura focal f/2.0. En lo que a comercialización del dispositivo se refiere, aún no existen datos acerca de los planes de Xiaomi. Lo que sí es seguro es que acabará llegando a España más pronto que tarde, al menos así lo podemos ver en las capturas del terminal con idioma en castellano.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.