logo masmovil

Siguiendo con la hoja de ruta de las operadoras de telefonía, MásMóvil relanza sus tarifas Fibra y Móvil con una reducción en el precio que se aplica durante tres meses. Con la «vuelta al cole» la compañía ha anunciado, además, un catálogo de móviles a 0 euros destinado a todos aquellos clientes que contraten un paquete convergente MAS de 10 ó 20 GB, además de un Google Home Mini y un Smartwatch Kids. El resto de tarifas de Fibra mantienen su precio actual, así como la promoción de tres meses que reduce el importe de la mensualidad dependiendo de la velocidad contratada.

Tarifas Fibra y Móvil de MásMóvil: 4 y 6 euros de descuento durante tres meses

Esta misma mañana el grupo MásMóvil ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción que se aplica a las tarifas Fibra y Móvil con velocidad de 600 Mb.

En concreto, las tarifas de 600 Mb se actualizan de la siguiente forma:

  • Fibra 600 Mb + 10 GB con llamadas ilimitadas: 39,83 euros durante los tres primeros meses (antes 43,89 euros). Después 53,89 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb + 20 GB con llamadas ilimitadas: 43,89 euros durante los tres primeros meses (antes 59,89 euros). Después 59,89 euros al mes.

Todos los descuentos comenzará a aplicarse a partir de hoy mismo desde la página de MásMóvil.

Tarifas Móvil MAS: mismo descuento durante los tres primeros meses

El lanzamiento de la nueva promoción se aplica también al catálogo de tarifas móviles de contrato sin el paquete de Fibra.

El catálogo de tarifas móviles quedaría de la siguiente forma:

  • MAS 10 GB con llamadas ilimitadas: 19,90 euros durante los tres primeros meses (antes 23,90 euros). Después 53,89 euros al mes.
  • MAS 20 GB con llamadas ilimitadas: 23,90 euros durante los tres primeros meses (antes 29,90 euros). Después 29,90 euros al mes.

Todos los descuentos se encuentran disponibles a partir de hoy mismo desde la página de MásMóvil.

Móviles a 0 euros y más para los paquetes convergente MAS

google home mini masmovil

Para todos aquellos clientes que contraten el paquete convergente con las tarifas MAS de MásMóvil, la operadora ha lanzado una promoción supletoria con varios móviles y productos de tecnología a 0 euros.

  • Nokia 2.2
  • ZTE Blade A3 2019
  • Alcatel 1S
  • Google Home Mini
  • Kids Smartwatch

Todos los teléfonos se encuentran disponibles a partir de hoy al contratar tarifas Fibra y Móvil o paquetes convergentes MAS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.