Todo lo que sabemos del Oppo Reno 2 y Oppo Reno 2 con zoom 20x

La marca china de telefonía móvil Oppo confirmaba la semana pasada el lanzamiento de dos nuevos terminales antes de que acabara este año 2019. Estos dos nuevos terminales pertenecerán a la gama Oppo Reno 2 conformado por sendos móviles de los cuales uno de ellos tendrá una cámara con una lente teleobjetivo de zoom 20x. A una semana de que se celebre el evento en el que veremos estos dos móviles al detalle, ha sido la propia marca la que ha decidido dar más detalles acerca del benjamín de la gama, el Oppo Reno 2.

Oppo Reno 2, cámara retráctil y pantalla infinita

El Oppo Reno 2 tendrá un panel OLED de 6,55 pulgadas y resolución FullHD+, cubriendo un 93,1% del frontal, lo que lo convierte en una pantalla prácticamente sin marcos visibles. Este ratio de pantalla tan amplio se traduce en que la cámara selfie tendrá que ser, por necesidad, retráctil, como la que vemos en el Xiaomi Mi 9T o en el One Plus 7. En esta pantalla también iría insertado el sensor de huellas dactilares de tercera generación

En el interior nos vamos a encontrar el procesador Snapdragon 730G, una versión más potente y ligera que el Snapdragon 730, visto en terminales como el Samsung Galaxy A80. Este procesador ofrece un 15% más de rendimiento gráfico a una velocidad de reloj mayor, además de mejoras en cuanto al apartado gaming y compatibilidad con juegos HDR. Este procesador vendría acompañado de una memoria RAM de nada menos que 8 GB y un enorme almacenamiento gráfico, 256 GB. Aún no hay información acerca de si se podrá expandir mediante inserción de tarjeta microSD.

oppo reno 2 03

Cuatro cámaras para experimentar durante horas

En cuanto al apartado de la batería, se asegura que podremos tener una configuración clásica de la gama media, una pila de 4.000 mAh con la que podremos aguantar de sobra el día entero. Si esto te pudiera parecer poco, añadir que el Oppo Reno 2 sería compatible con carga rápida VOOC 3.0.

En cuanto a la configuración de cámara fotográfica, ésta vendría compuesta por un set de cuatro lentes compuesto por 48MP+13MP+8MP+2MP, desconociendo aún a qué tipo de lente corresponde cada configuración de píxeles, aunque podríamos aventurar, una lente angular, gran angular, teleobjetivo y sensor de profundidad. Su cámara selfie vendría a tener 16 megapíxeles con un zoom optico x2. Y, además, el usuario podría usar auriculares gracias a que tiene disponible puerto minijack.

Del otro móvil que se presentaría con variante de zoom 20x no se sabe gran cosa, esperando que el procesador suba hasta el Snapdragon 855 manteniendo los 8 GB de RAM, teniendo el mismo diseño de pantalla y resolución.

El precio sigue siendo un gran desconocido y tendremos que esperar hasta el 28 de agosto para salir de dudas.

Vía | Android Authority

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.