Xiaomi confirma la llegada de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Hace tan solo unas días conocíamos la posible fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 8, el próximo gama media de la familia Redmi que llegaría con nuevas prestaciones en la cámara y más autonomía. La fecha no estaba confirmada oficialmente por parte de Redmi, la marca de Xiaomi, pero el propio presidente de la compañía dejó entrever un lanzamiento inminente. Ahora, ya conocemos oficialmente cuándo llegarán los Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Sí, también habrá un modelo Pro.

Redmi lo ha confirmado a través de diferentes carteles publicados en Weibo, la red social china. En esos carteles promocionales podemos ver la fecha de lanzamiento: 29 de agosto. Es decir, a finales de este mismo mes. Es la misma fecha que ya se venía rumoreando hace unos días, pero no estaba confirmado por parte de Xiaomi y Redmi. Durante el lanzamiento también podremos ver la nueva TV de la marca y más novedades en dispositivos. Los carteles no solo muestran la fecha de presentación. También una imagen del dispositivo. En concreto, de su cámara principal. Se aprecian tres lentes en una banda, con un lector de huellas dactilares. Además de un flash LED y lo que parece un sensor ToF en el lateral. Por lo tanto, el dispositivo contará con una cuádruple cámara. No sabemos si este modelo pertenece al Redmi Note 8 o al modelo Pro.

Redmi_note_8_xiaomi

Xiaomi Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 megapíxeles

Más allá del número de sensores, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro contará con una cámara de nada más y nada menos que 64 megapíxeles. Será el primer móvil de Xiaomi en incluir este sensor. Una lente Samsung SOCELL GW1 que proporcionará más detalle y una mayor calidad de imagen en general. Aunque debemos recordar que no todo gira entorno a la resolución del sensor. También se ha confirmado que este modelo llegará con un sensor NFC, lo que nos permitirá realizar pagos móviles. Según los rumores, llegará con un procesador Snapdragon 632 y acompañado con 4 GB de RAM para la versión normal y hasta 6 GB de RAM para la variante Pro. Todavía no conocemos los precios de estos modelos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.