658580344 quien es

Desde principios de 2019 hasta ahora no han sido pocos los usuarios que han reportado llamadas del 658580344. La forma de proceder del número en cuestión se basa en realizar varias llamadas a lo largo del día e incluso durante la noche. Dado que se trata de un número de teléfono móvil, la duda recae en si se trata de una empresa, un particular o simplemente un número spam. ¿Quién es el 658580344 realmente? Lo vemos a continuación.

Llamada del 658580344, ¿quién es?

«Llaman y cuando lo coges no contesta nadie», «Tengo cinco llamadas perdidas del 658 580 344 y no sé quién es», «Me han llamado hasta treinta veces en los últimos dos meses»… Estos y otros tantos son algunos de los testimonios de varias de las personas afectadas por las llamadas del número 658580344. ¿Quién se esconde detrás de este?

658580344 llamada quien es

CaixaBank, la sucursal bancaria propiedad de La Caixa. Como suele ser habitual en este tipo de llamadas, el fin de la misma no es más que el de ofrecer determinados productos relacionados con créditos y servicios bancarios.

Otros tantos aseguran que el objetivo de la llamada es el de saldar deudas que ya han sido resueltas en el pasado, por lo que no se descarta que se trate de una empresa de cobros de terceros. En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos bloquear el número a través de los métodos que detallaremos a continuación.

Cómo bloquear las llamadas del 658580344 y otros números spam

El proceso para bloquear llamadas tanto del 658580344 como de otros números spam depende de si contamos con una linea móvil o un teléfono fijo.

En caso de contar con un smartphone, el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones que nos permite bloquear llamadas. Mr. Number para iPhone y True Caller para Android son dos de las mejores aplicaciones de la actualidad. Tan solo tendremos que añadir el número en cuestión a la lista negra y activar el filtro anti spam. Automáticamente todas las llamadas procedentes del 658580344 y de otros números que el sistema detecte como spam quedarán bloqueadas.

Si contamos con una linea de teléfono fijo, el proceso en este caso pasa por suscribirnos a la web de Lista Robinson, una plataforma encabezada por la Asociación Española de Economía Digital que obliga a todas las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines publicitarios. Una vez hemos registrado todos nuestros datos personales en la plataforma, agregaremos los números de teléfono móvil y fijo donde queramos dejar de recibir llamadas spam.

Dicho bloqueo pasará a aplicarse en un plazo no superior a dos meses, y en caso de no surtir efecto, podemos demandar a la empresa responsable de la llamada acogiéndonos a la Ley de Protección de Datos Europea.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.