8 cargadores compatibles con la carga rápida Quick Charge 3.0 y 4.0 1

Una de las tecnologías de carga rápida más populares entre los dispositivos actuales es Quick Charge.  Gracias a esta tecnología de Qualcomm, el dispositivo puede cargar hasta 4 veces más rápido sin comprometer el rendimiento de la batería.

Pero para  aprovechar esta dinámica tanto el dispositivo como el cargador tienen que ser compatibles con esta tecnología. Así que si vas a reemplazar tu cargador no tienes que olvidar esta detalle. Y para facilitarte la tarea, recopilamos diferentes cargadores compatibles con las dos últimas generaciones: Quick Charge 3.0 y 4.0

Cargador AUKEY para el coche

Este cargador es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0 y permite cargar hasta 2 dispositivos de manera simultánea mediante USB. Así que podrás utilizarlo con tus dispositivos Apple (si dispones de la conexión necesaria) y Android compatibles.

8 cargadores compatibles con la carga rápida Quick Charge 3.0 y 4.0 2

Está disponible en Amazon a un precio de 13,99 euros.

Cargador de pared JOOMFEEN

Si buscas algo más práctico puedes optar por este cargador de pared con 4 puertos USB compatible con Quick Charge 3.0. Así podrás conectar hasta 4 dispositivos si deseas y cargarlos simultáneamente.

Si tienes dispositivos compatibles con Quick Charge 2.0 también podrás conectarlo a este cargador utilizando un cable micro USB. Si no estás seguro si este cargador tiene soporte para tu dispositivo, puedes repasar la descripción en Amazon que menciona cada modelo compatible. Disponible a un precio de 14,99 euros.

Cargador doméstico Belkin

Este cargador es compatible con Quick Charge 2.0, 3.0 y 4.0 prometiendo cargar hasta 50% del dispositivo en 15 minutos.

8 cargadores compatibles con la carga rápida Quick Charge 3.0 y 4.0 3

Puedes usarlo tanto en dispositivos Android compatibles como en iPhone 8 o superior si cuentas con el cable correspondiente. Está disponible en Amazon a un precio de 44,99 euros.

Cargador Pazzimo

Esta es una propuesta para los nómades digitales que buscan un cargador compatible con Qualcomm Quick Charge 4, aunque también será útil para dispositivos con Quick Charge 1.0, 2.0 y 3.0.

Verán una lista completa de dispositivos soportados en su descripción en Amazon abarcando móviles Samsung, Xiaomi, HTC, LG, Nokia, Wiko, Google, entre otros. Su precio es de 27,99 euros.

Cargador de pared Sky Castle

Si buscas un cargador para viajes da un vistazo a esta propuesta. Es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0, cuenta con protección inteligente para evitar el sobrecalentamiento y ofrece compatibilidad internacional.

8 cargadores compatibles con la carga rápida Quick Charge 3.0 y 4.0 4

Disponible en Amazon por 11,39 euros.

Cargador RAVPOWER

Si quieres un cargador para llevar siempre en la cartera o mochila ten en cuenta esta opción. Es un cargador pequeño de menos de 100 gramos compatible con Quick Charge 3.0 con una sola entrada tal como vienen en las cajas de los dispositivos.

Es simple y práctico, lo encontrarás a un precio de 10,99 euros en Amazon.

Cargador multi puertos AuKey

Esta es una opción interesante para improvisar un escritorio móvil en cualquier lugar ya que podrás conectar hasta 6 dispositivos: 2 puertos son compatibles con Quick Charge 3.0 y el resto compatibles con la tecnología AiPower.

8 cargadores compatibles con la carga rápida Quick Charge 3.0 y 4.0 5

Este Hub USB lo encontrarán en Amazon a un precio de 29,99 euros

Cargador Belkin para coches

Este cargador pequeño es compatible con Quick Charge 4.0, aunque también lo puedes usar con la 3.0 y 2.0. Solo lo integras al mechero del coche y podrás contar con un cargador para tu viajes sin depender de otras soluciones. Esta opción está disponible en Amazon a un precio de 32,99 euros.

Diferentes modelos para utilizar en múltiples circunstancias. Todas las opciones que mencionamos están disponibles en Amazon, así que no olvides leer con detenimiento toda la información que detalla el fabricante para asegurarte que el producto cumple con tus necesidades.

Y una regla de oro que siempre se debe aplicar al comprar online es revisar los comentarios de los usuarios y tener claros los términos de la garantía para evitar futuros dolores de cabeza.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.