El Samsung Galaxy A90 con 5G muestra algunas características en la red

Samsung ya tiene en el mercado dos terminales con 5G. Los dos modelos son móviles de alta gama y superan los 1.000 euros. Si bien es cierto que el mercado de los terminales con 5G está muy limitado, la compañía tiene previsto competir con aquellos terminales más económicos que ofrecen compatibilidad con estas redes, como puede ser el Xiaomi Mi MIX 3 5G o el Huawei Mate 20 X 5G. Llevamos un tiempo viendo rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy A90. Este sería el primer móvil de la surcoreana en tener conectividad 5G por un precio relativamente económico. Durante las últimas horas ha aparecido por la red y se han dejado ver algunas de sus principales características.

En concreto, se ha filtrado la caja del terminal. No podemos ver el dispositivo en sí, pero la caja del producto sí muestra alguna información y características, así como su diseño. El Galaxy A90 será un móvil de gama media alta, y por supuesto, la característica principal será el 5G. Es decir, el Galaxy A90 será compatible con redes 5G. Por supuesto, no será necesario tener una SIM con esta conectividad para que funcione en el dispositivo. Podremos incluir cualquier otra tarjeta. Más allá de la red, el terminal llegará con una pantalla de 6.7 pulgadas en resolución Full HD+, y con un notch de tipo gota en el frontal. Será un panel con tecnología AMOLED. En su interior encontraremos una Memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Además de un procesador de ocho núcleos.

Galaxy_A90_02 Galaxy_A90_01

Triple cámara de hasta 48 megapíxeles

En cuanto a las cámaras, tendremos una triple lente con resolución de hasta 48 megapíxeles, una segunda cámara de 5 megapíxeles (posiblemente teleobjetivo) y otra lente de 8 megapíxeles gran angular. La cámara frontal será de 8 32 megapíxeles. En la imagen también podemos ver el diseño del dispositivo. Llama la atención la parte trasera, que cuenta con dos acabados y una triple cámara en la parte izquierda. En el frontal vemos una pantalla sin apenas marcos y un notch diminuto. Todavía se desconoce cuándo se anunciará este dispositivo.

Vía: Slashleaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.