Xiaomi-Mi-MIX-01

Septiembre viene cargado de sorpresas. Por una parte, Apple y Huawei ya han programado sus respectivas presentaciones de los iPhone 11 y los Huawei Mate 30 para mediados de este mismo mes. Nokia es otra de las compañías que renovará gran parte de su catálogo, incluyendo los Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 7. Una nueva filtración a través de un conocido pronosticador nos deja ver ahora la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 4 y MIUI 11, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi que se supone que llegará junto con uno de sus terminales estrella.

Xiaomi podría presentar el Mi MIX 4 con MIUI 11 el 24 de septiembre

Así lo asegura Xiaomishka, un conocido tipster de tecnología quien hace tan solo unos minutos ha asegurado que el Mi MIX 4 y MIUI 11 verán la luz el próximo 24 de septiembre. Recordemos que el Mi MIX 3 fue lanzado el año pasado en el mes de octubre, por lo que no sería descabellado pensar en septiembre como posible fecha de presentación.

En cuanto a MIUI 11, pocas son las novedades que hoy día se han filtrado acerca de la última versión del sistema de Xiaomi. Por lo pronto, lo único que sabemos es que estará basado en Android 10 y que sufrirá un rediseño en gran parte de las aplicaciones y las animaciones del sistema.

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi MIX 4

Recientes filtraciones acerca de la nueva iteración del Xiaomi Mi MIX confirman que el terminal contará con un procesador Snapdragon 855+ junto a 12 GB de memoria RAM y una configuración de memoria que podría llegar hasta 1 TB de capacidad en formato UFS 3.0.

xiaomi-mi-mix-3-03

A este lo acompañaría una batería de 4.500 mAh de capacidad y una carga rápida de 45 W por cable y 30 W a través de carga inalámbrica. En cuanto al diseño del terminal, todo apunta a que seguirá las mismas lineas de sus antecesores: mecanismo deslizable en formato todo pantalla, que por otra parte contará con resolución 2K.

Se sabe, además, que contará con una cámara de tipo periscopio y un sensor principal que podría llegar hasta los 108 megapíxeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.