honor play 3 portada

Varios son los aspectos que sobresalen en este nuevo Honor Play 3. En primer lugar, su precio: de momento se venderá en China, a la espera de su salto en el resto de países, a un precio bastante ajustado teniendo en cuenta sus especificaciones: 1.000 yuanes que, al cambio, se traduce en menos de 130 euros; en segundo lugar: se trataría del primer móvil en llegar al mercado con una cámara de 48 megapíxeles en este rango de precio; y, por último, su diseño y potencia, pues tendríamos una pantalla (casi) infinita y un modo de aceleración para videojuegos.  ¿Qué más ofrece el nuevo Honor Play 3?

Este nuevo modelo ofrece una renovación de lo que la marca ha venido a llamar ‘Scary Technology 2.0’, una tecnología de desarrollo propio de la marca para optimizar el equipo en relación a los juegos. Dicha tecnología consiste en 39 modificaciones del núcleo kernel practicados por el departamento de Investigación y Desarrollo I+D además de 46 nuevas patentes. El nuevo Honor Play 3 puede aumentar la velocidad de inicio de aplicaciones en un 76% y la fluidez del sistema en un 57%. Esto se consigue a través de la programación inteligente de recursos que se ejecutan en primer plano, creando una mejorada experiencia de uso en el sistema Android.

honor 3 play

Vamos ahora a la parte estética del terminal. Tenemos una pantalla de 6,39 pulgadas que ocupa el 90% del total del panel, en un cuerpo de 8,1 milímetros de grosor y una pequeña abertura entre el panel trasero y delantero de 4,5 milímetros. En la parte trasera encontramos el triple sensor fotográfico cuya lente principal ofrece nada menos que 48 megapíxeles más un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles (abarcando un ángulo de 120 grados) y un tercer sensor de profundidad para ofrecer mejor modo retrato de 2 megapíxeles.

En el interior encontraremos un procesador Kirin 710, el primer procesador fabricado por la marca Huawei en incorporar unidad de procesamiento neuronal, es decir, que el Honor Play 3 contará con Inteligencia Artificial para el procesado de las imágenes y la optimización de videojuegos. Se trata de un procesador de 8 núcleos con una velocidad máxima de 2.2 GHz. Cuenta además con batería de 4.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.