Así son las nuevas tarifas con llamadas y datos de IOS móvil 1

El OMV español con cobertura de Orange, IOS Móvil, ha modificado sus tarifas actuales añadiendo cuatro nuevas con 4, 6, 12 y 15 GB a un precio más elevado. Hay que recordar que la operadora aterrizó en el mercado el pasado mes de diciembre, prometiendo una oferta de fibra para abril o mayo de este año de 100, 300 y 500 MB, que aún no ha llegado. En junio de este año también rebajó su tarifa con minutos ilimitados y 5 GB a un precio de 8 euros.

Respecto al catálogo de tarifas que dio a conocer junio, tanto la tarifa con 2 GB y 300 minutos por 5 euros mensuales, como la que solo ofrece minutos ilimitados (sin datos) por 7 euros al mes, seguirán manteniéndose igual. El cambio importante lo tenemos en las otras cuatro, las que combinan minutos ilimitados con datos. Para empezar desaparece la tarifa de 30 GB, cuya cuota se rebajó a 20 euros mensuales el pasado mes de marzo. A partir de ahora, la tarifa más elevada cuenta con minutos ilimitados y 15 GB para navegar por 18 euros al mes. Es decir, dispondremos de la mitad de gigas pagando 2 euros menos.

IOS Móvil también se ha quitado de en medio las tarifas con 10 y 20 GB por 12 y 16 euros mensuales, respectivamente. En su defecto, la OMV propone una alternativa con 6 GB y otra con 12 GB, las dos con minutos ilimitados a un precio de 11 y 15 euros al mes, respectivamente. Por otro lado, la tarifa más económica con minutos ilimitados, que antes disponía de 5 GB por 10 euros al mes, ahora pasa a tener 4 GB por 9 euros al mes.

Así queda el catálogo de IOS Móvil

En resumen, nos encontramos con seis tarifas con menos gigas y cuotas de altas. El catálogo actual queda así.

  • 300 minutos + 2 GB: 5 euros al mes
  • LLamadas ilimitadas + 4 GB: 9 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 6 GB: 11 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 12 GB: 15 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 15 GB: 18 euros al mes
  • LLamadas ilimitadas sin datos: 7 euros al mes

En cualquier caso, recordarte que IOS Móvil no cuenta con permanencia en ninguna de sus tarifas, por lo que si en algún momento contratas alguna y después quieres cambiar a otro operador podrás hacerlo sin penalización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.