Se filtran las características del Samsung Galaxy M10s

Samsung prepara una renovación del Samsung Galaxy M10, conocido a principios de año, al que añadiría la letra «S» y nuevas características. Según los últimos datos obtenidos tras su paso por Geekbench, el nuevo modelo llegaría con un procesador Exynos 7885, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Todo hace indicar que el terminal contaría con un diseño idéntico al de su antecesor, en el que habría espacio para un panel infinito con muesca en forma de gota de agua. La parte trasera dispondría de un lector de huellas en la parte central y una doble cámara ubicada en vertical. Samsung volvería a emplear un diseño curvo y cristal en ambas caras. La pantalla (AMOLED) del M10s tendría una diagonal de 6,4 pulgadas y una resolución HD+ (1.480 × 720 pixeles). Por tanto, mantendría la resolución con respecto al M10, pero subiría ligeramente el tamaño.

Samsung-03

En lo que respecta al apartado fotográfico, según los datos filtrados en Geekbench, el Samsung Galaxy M10s incluiría de nuevo un doble sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, junto a un segundo sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.2 para las fotos bokeh. De los selfies se encargaría un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.0. Otra de los grandes añadidos lo encontraríamos en el apartado de la batería. El nuevo M10s dispondría de una de 4.000 mAh, que dejaría muy atrás los 3.200 mAh del M10 estándar. Eso sí, no se especifica si esta vez se añadiría la carga rápida o seguiría sin disponer de ella.

Por lo demás, el Galaxy M10s podría incluir un puerto USB-C en lugar de uno microUSB. También han trascendido sus medidas exactas: 158.4 × 74.7 × 7.8 mm y 169 gramos de peso. Esto significa que sería algo más pesado que su antecesor, cuyas medidas son 160,6 x 76,1 x 7,9 milímetros y 163 gramos de peso. Asimismo, se espera que el dispositivo aterrice en el mercado con Android 9 Pie, aunque sería uno de los candidatos para disfrutar de Android 10 llegado el momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.