Operadores

Cómo conseguir datos ilimitados en zonas sin fibra ni ADSL

Uno de los problemas de vivir en zonas rurales o en lugares alejados de la ciudad es la cobertura de fibra. Muchos rincones de nuestro país todavía no pueden disfrutar de Internet a alta velocidad, por lo que tienen que echar mano de otras alternativas si quieren estar conectados en casa. Es el caso de las conexiones vía satélite o del 4G. En este sentido, Vodafone acaba de dar a conocer Vodafone One Conecta, antes conocido como One 4G, que se pondrá en marcha a partir del próximo 23 de septiembre.

Más allá de cambiar el nombre comercial, la operadora ha eliminado la restricción de 80 GB mensuales. Esto implica que se podrá disponer de datos ilimitados a máxima velocidad, independientemente de la tarifa móvil que se tenga contratada. El servicio se ofrecerá exclusivamente a aquellos usuarios que no tengan cobertura de ADSL o fibra en su hogar, con unos precios muy similares a los del resto de tarifas Vodafone One actuales, como veremos a continuación.

Precios de Vodafone One Conecta

  • One Conecta Mini: Hasta 300 MB de Internet en casa 4G + 200 minutos + 5 GB + GB ilimitados en Chat (48 euros mensuales)
  • One Conecta Extra: Hasta 300 MB de Internet en casa 4G + minutos ilimitados + 10 GB + GB ilimitados en Chat y Social (58 euros mensuales)
  • One Conecta Ilimitada: Hasta 300 MB de Internet en casa 4G + GB ilimitados a velocidad máxima de 2 MB (65 euros mensuales)
  • One Conecta Ilimitada Súper: Hasta 300 MB de Internet en casa 4G + GB ilimitados a velocidad máxima de 10 MB (70 euros mensuales)
  • One Conecta Ilimitada Total: Hasta 300 MB de Internet en casa 4G + GB ilimitados a velocidad máxima (74 euros mensuales)

A diferencia de las tarifas con fibra o ADSL, los usuarios de Vodafone One Conecta no podrán usar el servicio de televisión. Además, la velocidad en casa únicamente podrá alcanzar los 300 MB a la hora de descargar y los 50 MB en subida. Asimismo, el router será 4G y el teléfono fijo funcionará por cobertura móvil, manteniendo las llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales.

Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián
Tags: Vodafone

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

1 día

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

4 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.