oficial-iphone-11-pro-y-pro-max-01

Los últimos iPhone de Apple ya están aquí, dispuestos a ocupar un lugar destacado en el panorama móvil del momento. Tanto el iPhone 11 como iPhone 11 Pro o Max están gobernados por iOS 13 y pueden disfrutar de las nuevas aplicaciones de la App Store. Y no solo de las más actuales, también de las otras cientos de apps que hay disponibles en la tienda de Apple. Muchas de ellas son de pago, pero también las hay gratuitas. Precisamente, hoy os queremos recomendar 10 de ellas, las que consideramos indispensables y que tienen que estar presentes en tu dispositivo. Sigue leyendo si te interesa conocerlas.

1. Pokémon Masters

Pokémon Masters es el último juego para móviles de Pokémon, que te permitirá convertirte en el campeón de la World Pokémon Masters, el torneo de combates por equipos más importante de la región de Passio. Está disponible para descargar completamente gratis en la App Store, por lo que solo tendrás que preocuparte de instalar en tu iPhone 11 y comenzar a jugar.

Las 10 mejores apps para tu iPhone 11 y 11 Pro que seguro no conocías 1

Si en Pokémon Go el objetivo era atrapar y coleccionar Pokémon, en Pokémon Másters será necesario reunir a los mejores entrenadores. De este modo, el juego empieza con un joven entrenador junto a su inseparable Pikachu. No obstante, conforme va avanzando el juego iremos encontrándonos con nuevas parejas de entrenador y pokémon, que podremos añadir a nuestro equipo. En cada batalla deberemos escoger entre tres componentes de nuestro equipo para luchar. Se trata de un juego muy movido, que te hará saltar del sofá en busca de aventuras con tu iPhone 11 en mano.

2. Snapseed

Si estás buscando un editor de fotos para tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro o Max échale un vistazo a Snapseed. Esta aplicación gratuita cuenta con una interfaz minimalista con una gran cantidad de filtros para mejorar la calidad de nuestras capturas. Se trata de una opción aconsejable para usuarios que quieren darle un toque divertido y personal a sus fotos.

iPhone-01

Snapseed incluye diferentes caracterí­sticas que hacen que esta app sea muy peculiar. Una de ellas es que conserva la modificación sobre la imagen, en lugar de duplicarla o sustituirla. Además, como decimos, es completamente gratuita. Esto siempre es de agradecer si tenemos en cuenta su amplia variedad de opciones y filtros.

3. Sygic Travel

Si te gusta viajar y además tienes la suerte de hacerlo a menudo, necesitarás en tu iPhone 11 un planificador de viajes, que te permita idear, reservar y adaptar tus itinerarios en una sola app. Sygic Travel es una buena opción, ya que además de ser gratuita, ofrece información y los servicios más importante. Te guiará en el trayecto desde el inicio, cuando ya has decidido a qué lugar vas a ir, durante el viaje en sí y en la etapa final, cuando quieres compartir las vivencias a la vuelta.

iPhone-02

4. Seven-7 minutos de ejercicio

¿Qué no sacas tiempo para ir al gimnasio, correr o salir a entrenar con la bici? Ya no tienes excusa para hacer ejercicio gracias a aplicaciones como Seven-7 minutos de ejercicio. Como su propio nomre indica, solo necesitarás 7 minutos al día para ponerte en forma. Los ejercicios de Seven están basados en estudios científicos, ofreciendo beneficios completos en el plazo de tiempo más corto posible.

Cuenta con planes de entrenamiento personalizados, que te permitirán aprovechar tus entrenamientos al completo. Márcate un objetivo y un nivel: ponte en forma, empieza a perder peso o ponte fuerte. Tú decides.

5. Night Sky

¿A quién no le gusta observar las estrellas y conocer más sobre el universo que nos rodea? Esta app es una imprescindible en tu iPhone 11. No solo porque es gratis en sus funciones más básicas, también porque te permitirá identificar rápidamente estrellas, planetas, satélites y constelaciones. Para ello, solo tienes que sujetar tu terminal y dirigirlo al cielo. Tanto si buscas una constelación como la ubicación de la Estación Espacial Internacional, esta app te ayudará a conseguirlo. Además, podrás ver el objeto en realidad aumentada, otro de sus principales atractivos.

iPhone-05

6. Yuka

Otra aplicación curiosa, que puede resultar imprescindible para los amantes de la buena alimentación es Yuka. Su principal propósito es mostrarnos la composición de alimentos y cosméticos, evaluando su impacto en la salud y dándonos alternativas más beneficiosas para nuestro organismo. Para ello Yuka escanea el código de barras con la cámara del iPhone. Esta app cuenta con una base de datos con más de 600.000 alimentos y más de 200.000 cosméticos. Para los resultados emplea un código de colores, que indica los efectos que cada producto tiene sobre nuestra salud: excelente, bueno, mediocre o malo.

7. 21 Buttons

¿Eres un adicto a la moda? 21 Buttons es una red social que se dedica exclusivamente a este mundillo. Su funcionamiento es muy rápido y sencillo. Cuando nos hemos descragado la aplicación, podremos seguir a amigos e influencers favoritos, así como subir nuestros propios outfits. Su principal novedad es que con solo un clic, 21 Buttons nos dará la posibilidad de tener información de una determinada prenda, enviándonos a la página de la marca para adquirirla. Una forma de ganar dinero con la ropa que no uses y comprar la ropa de tus influencers preferidos.

8. Sleeptic

Descansar bien es indispensable para no caer enfermos y que nuestra rutina de trabajo y vida personal sea más satisfactoria. En este sentido, tener instalada una app como Sleeptic puede ser una buena idea. La app incluye un rastreador de sueño que te ayudará a aumentar la calidad de este a la hora de dormir. Asimismo, incluye música relajante para que sea más rápido coger el sueño por la noche.

Sleeptic hace el seguimiento del sueño a través de gráficos y estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales. De esta forma, sabrás cómo son tus hábitos de sueño y si debes cambiar algo para lograr que mejore. Por otro lado, también podrás definir el tiempo de sueño objetivo y la hora de despertarte de cada día o de días específicos.

9. Any.do

Si buscas una app de productividad eficiente para gestionar tus tareas, échale un vistazo a Any.do. Podrás planificar tu día a día sin temor a que algo se quede pendiente de hacer. Se trata además de una aplicación muy limpia y ordenada, con una interfaz minimalista, que viene muy bien para no agobiarnos a la hora de usarla o consultarla.

10. Duolingo

A pesar de que es una de las apps gratuitas para aprender idiomas más populares, quizá aún no la conozcas. Su sistema se basa en un método de aprendizaje con lecciones cortas y divertidas basadas en el juego, planteando diferentes retos, objetivos y niveles. Todo ello a la vez que aprendes con otros usuarios. No dejes de instalarla en tu iPhone 11.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.