Samsung presenta su primer móvil con cámara de 64 megapixeles

Hacía meses que se venía hablando de la cámara con 64 megapíxeles que había desarrollado Samsung. Y hoy, por fin, se ha hecho oficial el primer móvil del fabricante coreano que la incluye. El Samsung Galaxy A70s es una ligera renovación del Samsung Galaxy A70, presentado a principios de año. Entre sus novedades encontramos un sistema de cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles. Además, cuenta con mejoras a nivel de software, según ha informado la compañía.

En cuanto al resto de características, mantiene prácticamente las vistas en el modelo anterior. La pantalla sigue siendo de 6.7 pulgadas, la cámara frontal mantiene los 32 MP, tiene una enorme batería de 4.500 mAh y un procesador potente y con mucha memoria. Llegará a finales de septiembre, aunque de momento parece que solo estará disponible en India. Vamos a conocer mejor sus características.

Ficha técnica Samsung Galaxy A70s

Pantalla 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080), tecnología Súper AMOLED y ratio 20:9
Cámara principal · 64 MP con apertura f/1.8 y AF
· 5 MP Teleobjetivo
· Ultra gran angular de 8 MP
Cámara para selfies Sensor principal de 32 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna 128 GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 512 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 675, 6 u 8 GB de RAM
Baterí­a 4.500 mAh con carga rápida de 25 W
Sistema operativo Android 9 Pie bajo Samsung One UI
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n Dual, GPS GLONASS, Bluetooth 5.0 y USB tipo C
SIM Dual nano SIM
Diseño Diseño en plástico y cristal, Colores: azul, negro, coral y blanco
Dimensiones 164,3 x 76,7 x 7,9 milímetros y 180 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial mediante software
Fecha de lanzamiento Se desconoce (en España)
Precio Se desconoce

Samsung sube la apuesta hasta los 64 megapíxeles

nuevo Samsung Galaxy A70s cámara

Es la gran novedad del nuevo modelo. El Samsung Galaxy A70s cambia el sensor principal de 32 megapíxeles del modelo de principios de año por uno con 64 megapíxeles. Este también cuenta con apertura f/1.8 y sistema de autoenfoque.

Por otro lado, el Samsung Galaxy A70s viene con Modo Nocturno y función Super Steady. Junto con el sensor principal tenemos un ultra gran angular de 8 megapíxeles que ofrece un ángulo de visión de 123º. Completa el conjunto un teleobjetivo de 5 megapíxeles que permite trabajar con el modo «Live Focus». Además, la cámara del A70s es capaz de grabar vídeo con resolución 4K.

No faltan los sistemas de Inteligencia Artificial que vienen utilizando todos los fabricantes últimamente. En concreto se ha incluso el sistema de sugerencia de disparo, así como el optimizador de escenas inteligente.

Ligeros cambios en el diseño y nada nuevo bajo el capó

nuevo Samsung Galaxy A70s lateral

Samsung ha cambiado ligeramente el diseño del Galaxy A70s, ya que ha introducido el diseño geométrico que ya hemos visto en otros modelos de la familia Galaxy A. Tenemos además nuevos colores: Prism Crush Red, Prism Crush White y Prism Crush Black.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 675 que viene acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, según versión. Cuenta además con una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida de 25 W.

Y en cuanto a la pantalla, se mantiene el panel Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 × 2.400 píxeles. En la parte superior de la pantalla vemos una muesca en forma de gota que esconde una cámara con sensor de 32 megapíxeles. Completa el conjunto un sistema de sonido con tecnología Dolby Atmos para proporcionar una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​grados.

Precio y disponibilidad

nuevo Samsung Galaxy A70s precios

El Samsung Galaxy A70s estará disponible a partir del 28 de septiembre de 2019 en India. Su precio allí será de unos 375 euros al cambio para la versión de 6 GB + 128 GB y unos 400 euros para la variante con 8 GB + 128 GB. No sabemos si llegará a Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.