Categorias: Trucos

Cómo quitar la vibración del teclado en un móvil Xiaomi

La vibración en el teclado del móvil puede convertirse en un gran dolor de cabeza. Puede pasar desapercibido para escribir una simple búsqueda en Google, pero puede ser agobiante si estás en WhatsApp.

¿Estás de estreno con tu móvil Xiaomi y quieres quitarle esa molesta vibración?  Te contamos cómo configurar esta opción en unos pocos pasos.

Cómo quitar la vibración de teclado

Si estás usando tu Pocophone o un  Xiaomi Mi9 con Gboard entonces podrás quitar la vibración directamente desde el teclado de Google.

El proceso es simple, solo realizas una búsqueda en Google o abres cualquier app que te permite abrir el teclado y selecciona la ruedita de Ajustes, que encontrarás junto a las opciones de GIF y portapapeles.

Una vez en Ajustes vas a Preferencias y te desplazas hasta “Pulsación de teclas”, como ves en la imagen:

Una vez en esa sección desactivas “Respuesta táctil al pulsar teclas”. Listo, tu pesadilla ha terminado y podrás usar el teclado de tu móvil sin problemas. Esta solución aplica a cualquier móvil Xiaomi así que también funcionará si tienes un Redmi Note 7 o un Xiaomi Mi 8 Lite.

Y si quieres un teclado completamente silencioso también puedes configurar las opciones “ Sonar al pulsar tecla”  o “Volumen al pulsar tecla” que encuentras en la misma sección de Ajustes.

Quitar la vibración en todo el sistema

Y un truco extra para que te deshagas de cualquier vibración cuando usas las diferentes secciones del móvil es ir a Ajustes del dispositivo y buscar “Sonido y vibración”

Ahí encontrarás todas las opciones para configurar los diferentes tonos y sonidos. Entre ellas, podrás determinar cuándo debe vibrar el móvil o si deseas que suene al tocar la pantalla. Podrás desactivar estas opciones o personalizar su intensidad.

Y por supuesto, todas estas configuraciones podrás cambiarlas tantas veces como desees. Son pequeños detalles que puedes personalizar para mejorar la experiencia al utilizar un dispositivo Xiaomi.

Miriam Schuager

Comparte la noticia
Miriam Schuager
Tags: Xiaomi

Noticias recientes

876036884, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Descubre quién se encuentra detrás del 876036884 si has recibido una llamada de este número…

1 día

Cómo desactivar la carga rápida en un móvil realme

Te explicamos cómo desactivar la tecnología de carga rápida en un realme fácilmente.

1 día

Poco F3 vs F3 GT, diferencias y cuál es mejor comprar

¿Estás dudando entre comprarte el Poco F3 o el F3 GT? Nosotros los comparamos para…

2 días

Lista de móviles compatibles con audífonos ReSound en 2021

Recopilamos todos los modelos de teléfono móvil y tabletas compatibles con audífonos ReSound. Samsung, iPhone,…

2 días

OnePlus Nord vs OnePlus Nord 2, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor a nivel de características y precio, si el OnePlus Nord…

2 días

9 trucos para el Realme 8 y 8 Pro que debes probar ahora

9 trucos para sacarle un mejor provecho a tu Realme 8 o 8 Pro.

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.