Cómo quitar la vibración del teclado en un móvil Xiaomi 1

La vibración en el teclado del móvil puede convertirse en un gran dolor de cabeza. Puede pasar desapercibido para escribir una simple búsqueda en Google, pero puede ser agobiante si estás en WhatsApp.

¿Estás de estreno con tu móvil Xiaomi y quieres quitarle esa molesta vibración?  Te contamos cómo configurar esta opción en unos pocos pasos.

Cómo quitar la vibración de teclado

Si estás usando tu Pocophone o un  Xiaomi Mi9 con Gboard entonces podrás quitar la vibración directamente desde el teclado de Google.

El proceso es simple, solo realizas una búsqueda en Google o abres cualquier app que te permite abrir el teclado y selecciona la ruedita de Ajustes, que encontrarás junto a las opciones de GIF y portapapeles.

Una vez en Ajustes vas a Preferencias y te desplazas hasta “Pulsación de teclas”, como ves en la imagen:

Cómo quitar la vibración del teclado en un móvil Xiaomi 2

Una vez en esa sección desactivas “Respuesta táctil al pulsar teclas”. Listo, tu pesadilla ha terminado y podrás usar el teclado de tu móvil sin problemas. Esta solución aplica a cualquier móvil Xiaomi así que también funcionará si tienes un Redmi Note 7 o un Xiaomi Mi 8 Lite.

Y si quieres un teclado completamente silencioso también puedes configurar las opciones “ Sonar al pulsar tecla”  o “Volumen al pulsar tecla” que encuentras en la misma sección de Ajustes.

Quitar la vibración en todo el sistema

Y un truco extra para que te deshagas de cualquier vibración cuando usas las diferentes secciones del móvil es ir a Ajustes del dispositivo y buscar “Sonido y vibración”

Ahí encontrarás todas las opciones para configurar los diferentes tonos y sonidos. Entre ellas, podrás determinar cuándo debe vibrar el móvil o si deseas que suene al tocar la pantalla. Podrás desactivar estas opciones o personalizar su intensidad.

Y por supuesto, todas estas configuraciones podrás cambiarlas tantas veces como desees. Son pequeños detalles que puedes personalizar para mejorar la experiencia al utilizar un dispositivo Xiaomi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.