lista moviles compatibles call of duty mobile

Call of Duty Mobile ha irrumpido en Android y iOS como uno de los juegos más populares de los últimos años. Además de llevar al experiencia del juego original de PC a móviles, es compatible con una gran cantidad de teléfonos. Precisamente hace unos días vimos la lista completa de móviles compatibles con Call of Duty. Mientras que la gran mayoría de teléfonos de gama media, media/alta y alta son compatibles con el juego, otros tantos móviles de gama baja no llegan a cumplir los requisitos mínimos del título de Activision. A esto se le suma que la descarga del juego aún no se encuentra disponible en algunos países… Afortunadamente, podemos descargar el APK de manera externa sin necesidad de recurrir al Play Store de Google.

Cuáles son los requerimientos mínimos para jugar a Call of Duty Mobile en Android y iOS

apk call of duty mobile cod

Antes de entrar en materia es necesario conocer los requisitos de Call of Duty para móviles. Esto último es muy importante, pues en caso de no cumplir con las condiciones que impone el juego, lo más probable es que no podamos instalarlo en el teléfono o este no nos deje acceder a la interfaz gráfica.

Requisitos para móviles Android

  • Memoria RAM mínima: 2 GB
  • Versión mínima de Android: Android 5.1

Requisitos para iOS

  • Memoria RAM mínima: 1 GB
  • Versión mínima de iOS: iOS 9

Cómo descargar e instalar el APK de Call of Duty Mobile desde fuera del Play Store

Actualmente existen multitud de páginas que nos permiten descargar el APK de Call of Duty Mobile en nuestro teléfono en su última versión (la 1.0.8 a fecha de hoy). Ejemplo de ello es Uptodown, aunque también podemos recurrir a otros sitios web como Malavida, una de las páginas en castellano más conocidas para descargar APK de Android.

Os dejamos a continuación con una lista de varias páginas para descargar CoD Mobile:

Antes de proceder con la instalación del juego, tendremos que activar los respectivos permisos en la aplicación de Ajustes para permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. El permiso en cuestión puede hallarse dentro del apartado de Seguridad; concretamente en la opción de Instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Call of Duty Mobile no inicia, no funciona, no conecta o no carga

call of duty mobile apk

No han sido pocos los usuarios que han reportado problemas con Call of Duty Mobile en Android. Problemas de carga, de funcionamiento o de conexión que pueden venir derivados de otros problemas mayores.

Call of Duty no funciona o no inicia

En este caso es probable que el APK del juego esté generando problemas. Lo más recomendable es actualizar la app a la última versión disponible, ya sea a través de la Play Store o mediante las páginas citadas anteriormente.

Si esto no nos funciona, podemos acceder al apartado de Aplicaciones dentro de la aplicación de Ajustes y buscar el juego en cuestión. Acto seguido, pulsaremos en Forzar detención y posteriormente en Almacenamiento. Finalmente pulsaremos sobre Borrar almacenamiento y Borrar caché y reiniciaremos el móvil para que los cambios se apliquen correctamente.

Call of Duty no carga o no conecta

El error en la pantalla de carga es muy común. Al parecer, los servidores de la aplicación aún no se encuentran activos en determinadas partes del mundo, sobre todo si hablamos de países de Latinoamérica.

mejores-apps-crear-vpn-android-gratis

Si no queremos esperar a que Activision active los servidores en nuestro país, la única solución viable es recurrir a una aplicación VPN para simular nuestra ubicación en cualquier parte del mundo, aunque las cifras de latencia suelen ser algo grandes para jugar en modo Multijugador o Battle Royale.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.