Los mejores cargadores de carga rápida para los iPhone 11

Los nuevos iPhone 11, al igual que sus predecesores, son compatibles con la carga rápida. No es que destaquen sobre el resto en este apartado, pero al menos sabemos que si optamos por el terminal de Apple tendremos disponible esta funcionalidad tan extendida hoy en día. Concretamente son compatibles con los cargadores de 18W que, según datos de Apple, nos proporcionarán un 50 % de carga en 30 minutos. Si habéis probado la carga rápida en algún móvil seguro que habréis descubierto las ventajas de este sistema.

Sin embargo, para poder utilizar el sistema de carga rápida necesitamos un cargador adecuado. El iPhone 11 Pro lo lleva de serie, pero el iPhone 11 todavía llega con un cargador que no aprovecha la carga rápida. Así que hemos pensado que podíamos recopilar una selección de cargadores que os permitirán aprovechar el sistema de carga rápida de vuestro nuevo iPhone 11. Y si tenéis un iPhone 11 Pro, siempre viene bien tener un segundo cargador disponible.

Adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple

mejores cargadores carga rápida para iPhone 11 Apple

Empezamos por el cargador oficial de Apple. Aunque siempre es recomendable utilizar un cargador oficial, este de Apple tiene dos problemas. El primero es que solo viene el adaptador de corriente, así que deberemos comprar por separado un cable de USB-C a Lightning. Aunque siendo sinceros, esto ocurre en prácticamente todos.

El segundo es su precio. Por un lado tenemos el adaptador de corriente de 18W, que tiene un precio de 35 euros. Por otro lado también tenemos que comprar el comentado cable. Si optamos por el oficial de Apple nos costará nada menos que un mínimo de 25 euros (1 metro).

Así que si queremos hacernos con un cargador de carga rápida para nuestro iPhone 11 de marca Apple tendremos que desembolsar 60 euros.

UGREEN Cargador USB C Power Delivery 3.0

mejores cargadores carga rápida para iPhone 11 Ugreen

Ugreen es uno de los fabricantes de accesorios para móviles más conocidos. Cuenta con accesorios de casi cualquier tipo, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores. Así que sus cargadores suelen ser una muy buena alternativa al oficial.

Para el iPhone 11 hemos localizado el cargador USB C Power Delivery 3.0 con carga a 18W. Tiene un precio de 13 euros y es compatible con todos los dispositivos de Apple. A esto debemos sumarle un cable compatible. Por ejemplo el Cable USB Tipo C a Lightning de la misma marca, con un precio de 13 euros. Así pues, el importe total para tener un cargador de carga rápida para nuestro iPhone 11 de Ugreen será de 26 euros.

Cargador Quntis

mejores cargadores carga rápida para iPhone 11 Quntis

Si no quiere comprar el cargador y el cable por separado, puedes echar un vistazo al conjunto que nos proponen desde Quntis. Se trata de un kit que incluye un cargador de pared USB C con certificación MFi y 18W, más un cable USB C a Lightning de 1.8 metros. Su precio es de 27 euros.

ESR Cargador USB-C 18W

mejores cargadores carga rápida para iPhone 11 ESR

Otro cargador que nos puede servir para utilizar la carga rápida del iPhone 11 es el cargador USB-C de ESR. Cuenta con 18W y la tecnología Power Delivery 2.0. Además, está equipado con un chip IC que detecta automáticamente el tipo de carga necesaria y ofrece la potencia óptima para cualquier dispositivo conectado.

El cargador de ESR lo podemos encontrar en Amazon con un precio de 15 euros. Además del cargador necesitaremos el cable de USB-C a Lightning. ESR vende uno, compatible con la carga rápida del iPhone 11, con un precio de 14 euros (1 metro). Así pues, todo «el pack» de ESR nos costará 29 euros.

Cargador inalámbrico CHAOYETECH

mejores cargadores carga rápida para iPhone 11 CHAOYETECH

Y para finalizar nuestra selección, hemos elegido un cargador diferente. Se trata de una base de carga inalámbrica compatible con la carga rápida. No obtendremos los 18W de la carga por cable, pero si unos más que decentes 10W.

Además, este cargador tiene forma de manzana, muy apropiado para los dispositivos iPhone 11. La base tiene goma antideslizante para que no se mueva y en la parte superior tenemos un LED que nos indica el estado de la carga. Su precio en Amazon es de 24 euros.

Eso sí, para aprovechar la capacidad de carga rápida necesitaremos comprar un adaptador de corriente que sea compatible, como cualquier de los que hemos visto anteriormente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.