Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019

Si tienes un móvil Samsung tienes una forma muy simple de personalizar tu dispositivo. Solo un par de clics y tendrás un nuevo diseño en todas las secciones sin complicarte, gracias a Samsung Themes.

¿Te animas a cambiar el tema de tu Samsung? Entonces prepárate porque preparemos una selección de temas gratuitos para todos los gustos.

Temas elegantes con ribetes dorados

¿Te gustan los ribetes dorados? Estás de suerte porque hay varias opciones interesantes que puedes descargar y aplicar en tu Samsung.

Si quieres algo sutil prueba con Brújula, el tema que ves en la primera imagen. Tendrás dorado en el diseño principal, en los iconos y en diferentes secciones del móvil. Y una opción similar y más elegante la verás con Integrado.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 1

Y si buscas algo más intenso entonces Caja de Lujo será ideal para ti. Otras propuestas que puedes encontrar son Luxury Golde Black. y Olas en la oscuridad. Y sin olvidar Golden Dragon Live , que le da un toque premium a la pantalla del móvil con un dragón en dorado.

Temas de Halloween y apocalipsis zombie

¿Te van las películas de terror? Entonces puedes darle un toque terrorífico a tu móvil con temas como estos.

El primero que ves en la imagen es HalloweenUX. Nada fuera de lo común, pero con un toque divertido. Por otro lado, Hello Pumpkin y Pumpkin le dan el estilo de martes 13 a la calabaza de Halloween.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 2

Y si quieres una calabaza que no luzca tan malvada da un vistazo a Witch´s castle o a esta otra versión de Halloween. Si prefieres una noche de Halloween tradicional representada en tu móvil entonces opta por Waiting por Halloween.

¿Prefieres un tema que represente una ciudad postapocalíptica? Entonces da un vistazo a World After Life que dará dramatismo a tu móvil con una escala de grises. Y como no todo tiene que ser tan tenebroso, no puedo dejar de recomendar este tierno personaje de Hello Halloween.

Temas inspirados en el universo

¿Te gustan las ilustraciones que representan el universo? Entonces te fascinará esta selección para ver el infinito y más allá.

El tema SaturnDay tiene diferentes diseños del universo en colores blanco y violeta. Y Dream, Starry Sky siguen la misma línea con una hermosa vista.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 3

Por otro lado, en OtherWorld encontrarás una representación muy bonita de la Vía Láctea. Y siguiendo con una paleta de colores en azul, Horizen tiene una excelente ilustración de la tierra.

También puedes optar por temas oscuros con temática del universo, como BlackStarts.  ¿Te gusta la luna? Entonces prueba a aplicar temas como The Half Moon y Earth con un toque de color.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 4

Temas con círculos y colores

¿Buscas temas coloridos que jueguen con las figuras?

El tema Collage de círculo inundará tu móvil con figuras y colores pastel. O puedes optar por una perspectiva diferente con Lights o The shape of the wind.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 5

O si quieres algo menos arriesgado puedes dar una oportunidad Snowy Night  con círculos blancos y  toque de rosa en un fondo azul.  Y Pink Pattern sigue una dinámica similar con círculos en color pastel.

Temas con líneas, sombras y figuras

También puedes combinar líneas con colores más fuertes para conseguir más intensidad como ves en estas opciones.

Los tres temas tienen diferentes paletas de colores pero comparten el mismo impacto visual. Si los buscas en Samsung Themes los encontrarás con estos nombres: PinkPolyGoan, PartyPoster y Diapositiva oscura.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 6

Y con los mismos elementos de líneas y colores encontrarás Rainbow, pero con un estilo completamente diferente. ¿Te gustan las mariposas? Mariposas brillantes de la noche y Mariposas en mi corazón imitan sus figuras para presentar dos diseños completamente diferentes.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 7

Y siguiendo con el impacto visual de las líneas y los colores, Ilusion of Dream tiene una combinación elegante de colores.

Temas con estados de ánimo

¿Un mal día? ¿Eres de los que les gusta que el tema del móvil refleje su estado de humor? Entonces puedes optar por algunas de estas propuestas para esos días en que todo está de cabeza.

El primer tema es The power in adversity. Le sigue stop rain, pero no tendrás todas las secciones tan tristes, ya que verás colores pasteles en rosa, verde y azul. Y con una versión más minimalista, Homesick.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 8

Y como los días malos no deben durar para siempre, ten a mano los siguientes temas. Los colores pastel y los helados nunca fallan al momento de subir el ánimo como Ice Cream. ¿Más helado? Otras versiones iguales de bonitas de Ice Cream las encontrarás en este  y este enlace.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 9

Y por supuesto, un tema que nos recuerde a nuestros amigos no puede faltar, como Grow up in the fields. O puedes escoger algo que represente un hobby como Skateboarder. Y si te animan los colores, hay tres temas a todo color que puedes aplicar: Aurora Blueocean, Superenergy proyect y Sueño exótico.

Temas con efecto pantalla mojada

Este estilo es uno de los que más uso en el móvil. Así que si compartes mi estilo te encantará como lucirá la pantalla de tu Samsung con temas como Rain, un clásico para tener ese efecto de vidrio mojado.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 10

O si quieres algo más original prueba con Cool Beer. Y por otro lado, una opción que no pasa desapercibida es WaterDrop. Y si te gusta esa sensación de lluvia cayendo sobre la ventana, da el vistazo a Rain Drop con diferentes diseños.

Temas con patrones y texturas

Temas con ilustraciones que imitan diferentes texturas también le da un efecto vistoso al móvil.

¿Qué te parecen estas opciones? GreenSplash, Wood Style y Jeans.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 11

¿O prefieres patrones al estilo mandalas? Purple Pattern, Formas florales y Ñanduti Paraguay son excelentes opciones. Y un bonus: Twinkle Flower.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 12

Temas anime, medieval y fantasía

¿Te gusta el anime o ilustraciones que ambienten una época medieval? Hay muchísimos temas en Samsung Themes que se ajustan a este estilo que es difícil elegir, pero hemos seleccionado estas propuestas.

A puro color, vintage o blanco y negro, tu eliges. Estos tres temas tienen estilos diferentes y aportan un toque artístico a tu dispositivo: Anime, ZK Night y Princess Agents.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 13

Por otro lado, Jayu y Peeking cute little sister comparten este misma temática en un estilo de dibujo.

¿Quieres algo más intenso? Entonces puede que Gladiator y Dragon Warrior sean los temas que buscas. Y aunque la segunda opción no tiene intensidad en los colores, Medieval tiene un efecto visual interesante.

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 14

¿O quieres perderte en ilustraciones y fantasías? Entonces ve directo a buscar temas como One Day, unicorn, Universo fantástico o The Temple

Samsung Themes: 70 temas gratis para descargar de la tienda en 2019 15Cómo quitar un tema de Samsung Themes

Para aplicar un tema de Samsung Theme solo es necesario pulsar la pantalla del móvil para que aparezcan las opciones del lanzador. Elegimos «Fondos de pantalla y temas» y automáticamente nos dirigirá a Samsung Themes. Verás los temas que tienes instalados y todas las opciones que brinda la tienda.

Solo eliges el tema que te gusta y lo aplicas. ¿Cómo puedes eliminar los temas que has aplicado? Todos los temas que has aplicado en tu dispositivo lo verás en la sección “Mis temas”, y esta sección encontrarás la opción para eliminarlos de manera individual.

Un detalle que debes tener en cuenta es que Samsung Themes tiene temas gratuitos y de pago. Todos los temas que mencionamos en el artículos son gratuitos pero puede que cambie esta modalidad con el tiempo, así que revisa ese dato antes de aplicarlos en tu móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.