quitar lag call of duty mobile

Call of Duty para móviles es la nueva gallina de los huevos de oro en lo que a juegos para Android y iOS se refiere. La razón de ello se debe a que el juego lleva la experiencia original de PC al móvil sin sacrificar rendimiento, gráficos o jugabilidad. Por ello, parte de la filosofía del juego original se traslada a su versión para móviles, y es por esta misma razón por la que podemos aplicar los mismos trucos en Call of Duty Mobile que en el juego original para ganar las partidas contra nuestros contrincantes.

Hace algunos días vimos varios trucos para mejorar el rendimiento y quitar el lag de CoD. En esta ocasión hemos recopilado varios trucos para mejorar el índice de partidas ganadas sin recurrir a complejos métodos ni pasar por caja.

Ajusta el disparo en manual

Aunque pueda parecer contraproducente, lo cierto es que el disparo automático puede hacernos perder precisión, y con ello, velocidad de disparo, a la hora de atacar a un rival. Por ello, lo más recomendable es recurrir al disparo automático y, en general, al control avanzado.

trucos call of duty mobile 4

Cambiar dicho parámetro es tan simple como acceder al menú de Configuración del juego y pulsar sobre Controles. Seguidamente pulsaremos en Modo MJ (multijugador) y activaremos la opción de Modo avanzado. Dentro de esta podemos ajustar la posición de los botones, así como la escala y la opacidad de los mismos. También podemos ajustar el disparo desde la cadera y el apuntado con un toque.

Juega siempre en el modo Partida igualada

Aunque no se trata de un truco como tal, sí que puede sernos de utilidad para obtener determinadas ventajas subiendo de nivel. Lo normal es que la mayoría de usuarios opten por jugar a partidas aleatorias.

Optar por el modo de Partida igualada no solo nos hará subir de nivel y obtener recompensas en formas de armas y habilidades, también nos ayudará a mejorar nuestra habilidad como jugador al enfrentarnos contra rivales de un nivel similar al nuestro.

Tumba a tu personaje aunque no sea francotirador

La mayoría de bajas contra nuestros contrincantes se producen precisamente por exponer a nuestro personaje a terreno descubierto más de la cuenta. Una buena forma de evitar que el enemigo nos detecte fácilmente se basa en tumbar a nuestro héroe de guerra sobre el asfalto siempre y cuando estemos sobre un alto o tras un objeto.

Lo ideal en este caso es ocultarse detrás de un vehículo, pared o balcón. No solo no perderemos visibilidad, sino que además ganaremos precisión de disparo. El proceso es tan sencillo como como mantener pulsado el botón de agachado varios segundos. Automáticamente nuestro personaje se tumbará si el terreno es llano.

Y cambia la sensibilidad de los controles

Si vamos a guardar las distancias con nuestros contrincantes, ya sea porque somos francotiradores o porque el terreno invita a ello, cambiar la sensibilidad de los controles puede hacernos ganar puntos en lo que a número de bajas de enemigos se refiere.

trucos call of duty mobile 5

Accediendo a la configuración del juego, y más concretamente al apartado de Sensibilidad, podemos ajustar los respectivos controles. Lo recomendable es ajustar la sensibilidad de apuntado, la sensibilidad de la mira táctica y la sensibilidad de la mira de precisión en un valor que se encuentre entre 60 y 100 en los apartados de Sensibilidad de cámara y Sensibilidad de disparo. Sin lugar a dudas, uno de los mejores trucos de Cal of Duty Mobile para mejorar nuestro índice de bajas por partida.

Elige un arma que combine distancia de alcance con daño infligido

Usar las armas que el propio juego nos regala con skins personalizadas y diseños estrambóticos siempre es un plus en este tipo de juegos… Si queremos ganar la partida, no obstante, tendremos que primar la practicidad antes que la estética.

trucos call of duty mobile 3

Lo que se recomienda en estos casos es equipar armas que combinen alcance de disparo con daño infligido; los rifles de asalto como el AK-47 o el AKS-74U son la mejor opción. Lo ideal es complementar este tipo de armas con accesorios que aumenten precisamente estos parámetros: daño y alcance.

El sigilo es tu mayor amigo

Si preferimos acortar distancias con nuestros enemigos, el sigilo puede sernos de gran ayuda. Afortunadamente, el juego cuenta con un buen pack de accesorios, habilidades y armas que nos permiten ser silenciosos a la hora de hacer una incursión en una casa o dentro de un determinado edificio.

La primera medida que tendremos que llevar a cabo se basa en equipar nuestro arma con un silenciador. Si bien es cierto que la distancia de disparo se reduce, lograremos pasar desapercibidos cuando disparemos a un contrincante.

También podemos valernos de la UAV cuando obtenemos una racha de puntos para revelar la posición de los enemigos en el mapa. Otros accesorios como las bombas de humo o las cápsulas cegadoras nos permitirán, además, ganar unos segundos cuando nos encontramos frente al enemigo.

trucos call of duty mobile 2

Cabe destacar, por último, el uso de determinadas habilidades dentro del tablero de juego. Para ser más sigilosos podemos valernos de la habilidad de Rastreador, Silencio mortal o Peso ligero, entre otras.

Nunca te quedes parado

Francotiradores por allí. Francotiradores por acá… Mantener una misma posición durante varios segundos puede jugar en nuestra contra incluso aunque estemos ocultos tras un objeto o una pared.

Si queremos evitar ser víctimas de un francotirador, el método más efectivo se basa en variar ligeramente la posición cuando no vemos a ningún enemigo. También se recomienda mirar entre los edificios, los tejados y las ventanas para detectar este tipo de héroes de guerra lo más rápidamente posible. Por lo general, es el tipo de personaje que mayor número de bajas obtiene en una partida multijugador.

UAV de respuesta y torreta centinela: las armas más efectivas

Las rachas de bajas son especialmente útiles para matar varios pájaros de un tiro, o en este caso, enemigos de guerra. La UAV de respuesta y la torreta centinela son dos de las armas con las que mayor número de bajas podremos obtener de una sentada.

trucos call of duty mobile 1

Colocar la torreta centinela en territorio enemigo y apuntar a campo abierto con la UAV de respuesta puede hacernos ganar muchos puntos. Si los rivales se encuentran dentro de un edifico podremos optar por un dron cazador o una UAV.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.