ganar creditos cod mobile gratis

En poco menos de un mes Call of Duty Mobile se ha convertido en el juego del año junto a Fortnite y PUBG. La razón de ello se debe a que el juego cuenta con los mismos escenarios que la versión homóloga para PC. Desgraciadamente, la única forma de conseguir ciertos elementos de CoD Mobile se basa en gastar créditos, los cuales no son precisamente fáciles de conseguir. Precisamente ayer os mostrábamos algunos trucos para ganar partidas en CoD. En esta ocasión hemos recopilado varios trucos para conseguir créditos gratis en Call of Duty para móviles.

Lo primero, ¿qué son los créditos de Call of Duty Mobile y para qué sirven?

Los créditos en Call of Duty Mobile sirven como moneda de cambio para comprar ciertas armas del juego, así como mejoras y accesorios en general. Es muy importante distinguir estos de los puntos CoD, que se identifican con la letra CP. Por contra, los créditos se identifican con la letra C dentro del juego, y a diferencia de estos últimos, pueden conseguirse sin pasar por caja ni comprar pases de temporada, sino a través de ciertos retos y tareas impuestos por el juego.

Otra de las diferencias que los créditos de CoD guarda con los puntos CoD tiene que ver con las posibilidades que estos nos ofrecen. Y es que mientras que con los puntos CoD podemos comprar cualquier elemento del juego (armas, niveles, skins personalizadas etcétera), la utilidad de los créditos está limitada a ciertas armas, accesorios y mejoras. Para obtener CP tendremos que comprar sí o sí el pase de temporada premium o bien optar por los paquetes que la desarrolladora ofrece de manera independiente previo pago.

Ve los anuncios que el propio juego ofrece

creditos gratis call of duty mobile 3

Call of Duty es un juego que no cuenta con anuncios de ningún tipo… Al menos que nosotros no queramos. Desde la pantalla principal del juego, concretamente en la esquina superior de la izquierda, podemos acceder a los videos que la propia aplicación integra para conseguir créditos gratis de CoD Mobile.

Las recompensas obtenidas suelen variar con cada anuncio, y solo podremos obtener cinco al día con una separación de al menos 10 minutos entre anuncio y anuncio.

Inicia sesión diariamente

Como cualquier juego online, el inicio de sesión diario conlleva obtener una serie de recompensas, que en este caso se traducen en créditos gratis. Aunque estas varían con el tiempo, Activision suele regalar créditos de Call of Duty sin pagar durante algunos días de la semana.

Tanto la cantidad como la calidad de estas recompensas mejorarán conforme vaya en aumento el número de días que iniciamos sesión en el juego hasta un máximo de siete días. En total podremos hacernos con hasta 500 créditos semanalmente. Ahí es nada.

Completa las tareas semanales y/o diarias

creditos gratis call of duty mobile 1

De forma periódica CoD para el móvil lanza una serie de eventos y retos con los que podemos conseguir CP gratis en el juego. Para acceder a este tipo de eventos tan solo tendremos que pulsar sobre la opción que se nos muestra junto al nivel de temporada.

Dentro del apartado de Eventos podremos ver los eventos que se encuentran en activo, y dentro de cada uno de estos eventos podremos ver las tareas a realizar, así como las recompensas asociadas. Jugar una partida como francotirador, conseguir cinco bajas en modo Partida igualada, jugar tres partidas en modo Battle Royale… Las tareas pueden ser tan variadas como variopintas. También las recompensas: créditos, accesorios, armas, habilidades y un largo etcétera.

Y participa en los eventos de tiempo limitado

7 trucos de Call of Duty Mobile para conseguir créditos gratis 1

Dentro de la pestaña de Eventos Activision suele lanzar eventos de tiempo limitado donde por lo general se obtienen mejores recompensas que en los retos diarios; recompensas que puede llegar a doblar las ganancias de C y los puntos de nivel.

Lo normal es que este tipo de eventos duren unas pocas horas o uno o incluso dos días, como es el caso de evento de Halloween lanzado recientemente por el juego. Por ello, se recomienda revisar la pestaña en cuestión al menos una vez al día los siete días de la semana.

Juego siempre en modo Partida igualada

Aunque jugar en este modo no nos proporcionará créditos de manera directa, sí que nos ayudará a subir de nivel más rápidamente para obtener recompensas aún más jugosas. A esto se le suma que, por lo general, el juego suele imponer objetivos diarios que obligan al jugador a luchar en este tipo de modos, ya sea mediante un mínimo de bajas por partida o cualquier otra tarea que el juego nos enmiende.

Canjea los objetos de tu inventario

creditos gratis call of duty mobile 4

El inventario es el lugar donde la mayoría de recompensas por nivel, evento o tarea diaria completada van a parar. Lo más recomendable, por tanto, es revisar este apartado de manera constante para canjear todos los premios que vamos recibiendo cada cierto tiempo, que suelen venir en forma de caja de batalla o tarjeta de PX de arma.

Acceder a este apartado es tan simple como irnos hasta el apartado de Armamento y pulsar en el último icono de la barra superior que divide las armas de los accesorios de guerra y las habilidades. Una vez dentro tan solo tendremos que ir pulsando en cada recompensa para canjearla debidamente. En el caso de las cajas de batalla, las recompensas varían de manera aleatoria. Con suerte, podremos hacernos con unos cientos de créditos rápido.

Y sube de nivel en tu pase de batalla

creditos gratis call of duty mobile 0

Con el registro en CoD Mobile Activision nos regala un pase de batalla gratuito que, a pesar de no tener nada que ver con el pase de batalla de pago, permite la escalada de niveles para obtener recompensas, entre las cuales nos encontramos créditos gratis.

Para subir de nivel el pase de batalla tendremos que completar todas las tareas asociadas que se pueden ver en el panel de Temporada en la esquina superior de la izquierda dentro de la pantalla principal. Las tareas no difieren mucho, a efectos prácticos, de los eventos diarios y semanales. Jugar una partida de Battle Royale, matar a diez enemigos en Partida igualada… Lamentablemente, las recompensas no son tan jugosas como en el pase de batalla premium.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.