Categorias: Trucos

Cómo forzar el reinicio en un iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Aunque es cierto que los dispositivos de Apple suelen dar pocos errores y es difícil tener que forzar un reinicio, hay ocasiones en las que no tenemos más remedio. Es posible que un día al estar usando una app o realizando cualquier tarea, la pantalla de tu iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max se haya quedado congelada, sin responder a tus órdenes. En ese caso, hay una solución para que todo vuelva a la normalidad. Te explicamos qué tienes que hacer.

Los nuevos iPhone 11 cuentan con diferentes botones físicos, que son imprescindibles a la hora de tener que forzar un inicio. Es necesario que los conozcas bien y tengas en cuenta cómo manejarlos para que el reinicio se realice correctamente. Concretamente, cuentan con tres: dos botones en el lateral izquierdo (mirando los dispositivos de frente), que son para subir y bajar el volumen, así como otro en el lateral derecho, que es el de encendido o apagado de la pantalla (o para contactar directamente con Siri en caso de dejarlo pulsado unos segundos).

Ahora que ya sabes para qué sirven y cuáles son los botones de los iPhone 11, puedes conocer los pasos que tienes que llevar a cabo para reiniciar tu terminal en caso de que sea necesario. Ten en cuenta que son los mismos pasos que con el resto de iPhone con Face ID.

Paso 1:

En primer lugar, pulsa y suelta el botón para subir el volumen de forma rápida

Paso 2:

Ahora haz lo propio con el botón para bajar el volumen. Púlsalo y suéltalo rápidamente

Paso 3:

Por último, mantén presionado el botón de encendido hasta que el equipo se reinicie.

Como ves los pasos son bastante sencillos, aunque es necesario usar los tres botones con los que cuentan los iPhone 11, Phone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Solamente tendrás que seguir esta secuencia de botones y tu iPhone se reiniciará, solucionando posiblemente cualquier tipo de error o problema. Cuando se reinicie verás la manzana de Apple, para a los pocos segundos volver a encenderse y funcionar como antes lo hacía.

Como decimos, es bastante difícil que un iPhone se quede sin responder o su panel se congele, aunque puede ocurrir en el caso de que instalemos una aplicación que de problemas o que hagamos uso de muchas a la vez y el terminal no pueda procesar tanta información simultáneamente.

Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián
Tags: AppleiPhone

Noticias recientes

14 problemas de iOS 15 Beta en iPhone que debes conocer antes de instalar

¿Estás pensando en instalar iOS 15 Beta? Entonces echa un vistazo a los detalles que…

11 horas

Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies

Vivo V21 5G ya está disponible en España con esta combinación de características

13 horas

La Mi Band no se conecta a mi iPhone: 5 posibles soluciones

Te damos las posibles soluciones a los problemas de conexión más comunes entre la Mi…

16 horas

El realme GT llega a España con descuentazo: por debajo de los 370 euros en oferta

El realme GT llega a España con descuentos que te van a sorprender. Esto es…

21 horas

Ten cuidado con el 918364402, te contamos por qué

Mucho cuidado con las llamadas del número 918364402. Te contamos por qué no deberías cogerlas.

2 días

Xiaomi Redmi Note 9T vs Redmi Note 9 Pro, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales características y diferencias que tienen entre sí los Redmi Note 9T y…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.