924980635 quien es llamada

Desde el último mes no son pocos los usuarios que han reportado llamadas del 924980635 en varios foros y redes sociales como Twitter y Facebook. Si atendemos al prefijo 924 que precede al número en cuestión, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Badajoz. ¿Se trata realmente de un particular o pertenece a alguna empresa? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 924980635?

«Me ha llamado a media noche y no sé quién es», «Tengo cinco llamadas perdidas de este número y no sé como bloquearlo», «Molestan a todas horas», «Descuelgo la llamada y se escucha un silencio sepulcral»… Estos son algunos de los testimonios más recurrentes en relación a las llamadas del 924 980 635. ¿A quién le corresponde su autoría?

jazztel

Jazztel es la compañía que se encuentra detrás de estas llamadas. Al parecer, la operadora cuenta con un sistema automático de llamadas que realiza contactos de manera aleatoria hasta que alguien contesta la llamada. Lo más curioso es que la llamada no será atendida hasta que algún operador comercial quede libre de sus funciones.

Cómo bloquear llamadas del 924 98 06 35 y otros números spam

Bloquear números de teléfono en nuestro teléfono móvil o fijo requiere de un proceso que a menudo depende precisamente del tipo de dispositivo con el que contemos.

Si disponemos de un teléfono móvil con Android o iOS, el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones cuya función se limita a bloquear llamadas. Existen multitud de apps, aunque las que recomendamos desde Tuexperto.com son Mr. Number para iOS y True Caller para móviles con Android.

924980635, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización cuentan con opciones que nos permiten bloquear números sin instalar aplicaciones de terceros.

Una vez hayamos instalado la aplicación en cuestión tan solo tendremos que añadir el número 924980635 a la lista negra que presenta la aplicación y acto seguido activar el filtro de llamadas. A partir de ahora todas las llamadas de este número y otros números spam serán bloqueadas.

¿Cómo podemos proceder si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo? La única medida de seguridad que podemos llevar a cabo se basa en inscribirnos en la plataforma Lista Robinson, una web diseñada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo objetivo consiste en obligar a las empresas españolas a suspender la ejecución de llamadas con fines publicitarios a través de números de teléfono comerciales.964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Una vez hayamos registrado todos nuestros datos personales en la plataforma tan solo tendremos que añadir la lista de números de teléfono, ya sean fijo o móvil, donde queramos dejar de recibir llamadas de publicidad. En un plazo que no superará los dos meses dejaremos de recibir llamadas de tipo comercial.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.