Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 1

Xiaomi Redmi Note 7 se destaca por su diseño bonito y elegante. Si has escogido el azul o rosa al comprar tu Redmi habrás quedado fascinado con los matices de colores.

Pero para que esta apariencia esté intacta es necesario contar con una buena funda o carcasa que lo proteja de las caídas, raspones y esos accidentes tontos que siempre nos ocurren con el móvil. Y sobre todo, que proteja las cámaras traseras, ya que en el Redmi Note 7 están muy sobresalidas. Y lo mismo ocurre con la pantalla, así que no importa de qué lado acostumbras a apoyar el móvil, tendrás un desgaste en poco tiempo.

Para evitar todos estos dolores de cabeza, seleccionamos las mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7.

MOONESS

Si prefieres una funda tipo libro puedes optar por un diseño como el que propone Mooness.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 2

 

Tendrás protegida la pantalla y la parte trasera del Redmi Note 7 con un diseño de cuero PU que puede mantener a tu móvil alejado de raspones y polvo. Podrás dejarlo fijo si deseas ya que te da acceso a las cámaras y a las principales funciones del móvil.

Tiene algunos bonus interesantes, por ejemplo, da la opción de utilizar una especie de bolsillo interno y aprovechar el diseño para probar diferentes posiciones para sostener el móvil para ver contenido multimedia.

Fashion Design

¿Quieres una funda que te facilite usar el móvil cuando estás en la calle? Entonces prueba con este modelo que incorpora un anillo giratorio en la parte posterior. Te permite tomar el Redmi Note 7 de cualquier forma, aún cuando tengas otros elementos en la mano, sin miedo a que se caiga.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 3

 

Esta funda deja libre las cámaras y las conexiones a la vez que protege el móvil de las caídas y los golpes. Aunque debes tener en cuenta que no protege la pantalla. Un detalle interesante es que el anillo es de metal, así que podrás acoplarlo con cualquiera base magnética.

Msvii Funda

¿Prefieres algo más simple y elegante? Entonces da un vistazo a esta funda.

Es liviana y muy fina así que no dará espesor extra al móvil, a la vez que lo protegerá de cualquier accidente. Es flexible, tiene una especie de diseño de rejilla interna para dispersión del calor, y cuenta con protección adicional en las esquinas.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 4

Las cámaras y todos los accesos importantes del móvil están libres pero protegidos. Así que es funcional, protegerá tu Redmi Note 7 y te da un plus con su estilo elegante.

Funda de silicona

Esta es otra opción dentro de las propuestas en fundas simples, pero con un estilo diferente.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 5

Tiene una textura agradable aunque no tendrás problemas de agarre ya que no es resbaladiza. Cubre muy bien la parte de las cámaras, así que tendrás una preocupación menos cuando utilices el móvil en diferentes contextos.

Es muy delgada así que verás que no añade grosor al Redmi Note 7, y no presenta ningún problema al momento de jugar o reproducir contenido multimedia.

Spigen

Uno de los problemas que tiene el Redmi Note 7 es que la parte trasera es resbaladiza, así que si buscas una funda que mejore este problema, prueba con esta opción.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 6

Protege muy bien la parte de las cámaras y también la zona de la huella digital. Aunque parece una carcasa dura es flexible, pero resistente. Tiene superficie antideslizante, no tendrás que preocuparte por las marcas que dejan las huellas y no tendrás problemas cuando apoyas el móvil a una superficie plana.

Funda con soporte magnético

Este modelo repite la misma dinámica que Fashion Design con la integración de una especie de anillo, pero con una variante interesante.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 7

Este adicional magnético puede rotarse y utilizarse en diferentes ángulos para utilizarlo como agarre, soporte o para adherirlo a otra base. Y la funda, por su parte, dará la protección básica para las caídas, raspones y otros accidentes.

Funda con diseños pintados

¿Que te parece tener una carcasa con diseños divertidos? Estos modelos siguen la tendencia del estilo tipo billetera, dando la opción de llevar el móvil y guardar otros contenidos con el dinero, tarjetas, etc.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 8

 

Pero tiene el plus de dar un toque más divertido con un diseño pintado recreando diferentes temas o personajes. El material de la funda es de cuero PU y ofrece las mismas ventajas que ya mencionamos antes: es fácil de sujetar, resistente a los golpes y da acceso libre a las cámaras y conexiones.

Funda de cuero magnética

Siguiendo con carcasas con diseño de libro o billetera encontramos esta opción que combina un estilo informal y elegante.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 9

También está diseñada en cuero de poliuretano así que tendrás una funda que puede durarte mucho tiempo si le das el cuidado apropiado. Casi todo el móvil estará protegido en caso de caídas y golpes. Y por supuesto, tendrás expuestas las cámaras, el sensor de huellas y las conexiones.

Además, este tipo de diseño siempre permite utilizar la tapa como soporte para ver contenidos multimedia o revisar el móvil de forma más cómoda en una superficie plana.

ORNARTO Funda Redmi Note7

Y terminamos la selección con un básico. Si no quieres esconder el diseño del Redmi detrás de una funda puedes optar por alguna propuesta de silicona transparente, como la que ves en imagen.

Las 9 mejores fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 7 10

 

Es similar a la funda que trae el Redmi Note 7 en la caja, pero tiene varias ventajas este modelo. Por ejemplo, verás que no añade más grosor al móvil y es fácil acceder a todos los botones. Y por otra parte, tiene un plus para proteger tu móvil, cuenta con unas pequeñas bolsas de aire en las esquinas para las caídas. Y por supuesto, protege a la cámara.

Una variedad interesante de fundas y carcasas para mantener tu Redmi Note 7 intacto y alejado de raspaduras y accidentes. Todas estas opciones están disponibles en diferentes tiendas online, así que podrás ver todos los detalles en sus respectivas plataformas.

No olvides revisar con cuidado las descripciones de cada producto y dar un vistazo a los comentarios de los usuarios antes de comprar online para evitar confusiones e inconvenientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.