965060479-llamada-quien-es

Desde no hace mucho tiempo multitud de usuarios reportan en foros y páginas especializadas llamadas procedentes del número 965 06 04 79. Si atendemos al prefijo 965 del número en cuestión, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. La duda se halla en si se trata de un número particular o de empresa. ¿Quién es el 965060479 realmente? Lo vemos a continuación.

Llamada del 965060479, ¿quién es?

«Me han llamado esta tarde tres veces y no sé quién es», «Tengo una llamada a las 10 de la noche y no sé como bloquear este número» y «Descuelgo la llamada y no contesta nadie, solo se escuchan voces del fondo» son algunos de los testimonios más recurrentes en relación a las llamadas del número 965060479. ¿A quién le corresponde su autoría?

Vodafone presenta una nueva tarifa de Internet para la vuelta al cole

Vodafone, mientras que otros aseguran que se trata de MásMóvil. Esto nos hace pensar que se trata de un Call Center que se encarga de dar servicio a varias empresas de telefonía, servicio cuyo único objetivo es el de promocionar ofertas, promociones y tarifas tanto de Vodafone como de MásMóvil.

Cómo bloquear las llamadas del 965 060 479 y otros números spam

Bloquear llamadas de cualquier número de teléfono depende de si contamos con un teléfono móvil inteligente, un teléfono fijo o un teléfono móvil básico, es decir, sin sistema operativo.

Si contamos con un teléfono móvil Android o iOS, el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones que se limitan a bloquear llamadas en caso de que nuestro teléfono no cuenta ya con una. Existen varias decenas de aplicaciones, aunque las que recomendamos desde Tuexpertomovil.com son Mr. Number para iPhone y True Caller para Android.

924980635, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización cuentan con opciones que nos permiten bloquear números sin instalar aplicaciones de terceros.

Para bloquear llamadas desde cualquiera de las dos aplicaciones basta con añadir el número 965060479 a la lista negra de la aplicación en cuestión y activar el filtro de llamadas. A partir de la activación del filtro cualquier llamada que proceda del citado número de teléfono será bloqueada de manera automática.

Si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo, la única medida que podemos llevar a cabo se basa en registrar nuestros datos en la web de Lista Robinson, una plataforma creada por la Asociación Española de Economía Digital que obliga en sus funciones a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con fines publicitarios.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Tras haber registrado nuestros datos personales en la plataforma tan solo tendremos que añadir la lista de números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas comerciales. En un plazo que no debería superar los dos meses deberíamos dejar de recibir llamadas comerciales.

dar baja vodafone spam

Por último, podemos recurrir a la página que Vodafone proporciona para dar de baja nuestro número de los servicios comerciales de la compañía. Basta con insertar la lista de números donde queremos dejar de recibir llamadas y el correo electrónico para registrarnos correctamente.

Otros números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.